Las especulaciones sobre la salud de Julio Iglesias tendrían fecha de caducidad ahora que el propio artista español salió a dar la cara. El cantautor de 79 años, rompió el silencio ante el hermetismo que causó por su ausencia y el distanciamiento de sus amigos.
“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad”, expresó el padre de Enrique Iglesias en su cuenta verificada de Instagram donde tiene más de 420 mil seguidores.
Publicidad
El mensaje de Julio Iglesias está en línea desde el 30 de mayo y lo acompaña una fotografía que, según el propio cantante, es una imagen de él tomada recientemente, donde se le aprecia un cabello un poco más blancuzco por las canas y un ligero bigote que le hace recordar a su padre.
Con cierto tono de molestia, el intérprete de “Con la misma piedra” refutó los comentarios de los que se hizo eco en el programa “A la tarde” de América TV, en los que incluso se mencionó que el cantante sufre de problemas cognitivos y “ya no recuerda ni sus propias canciones”, según dijo el panelista Matías Vázquez.
Publicidad
“De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma su cariño de siempre”, agregó el cantante en el post que ya suma más de 50 mil likes.
Julio Iglesias no da crédito a “tanta especulación” por el hecho de que en este momento de su vida no quiera ofrecer entrevistas y califica de “mal intencionado” que se diga que está en sillas de ruedas o que no recuerda sus propias canciones.
“Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”, manifestó en el sentido mensaje con el que busca poner fin a los rumores negativos.
Su publicación también sirve de respuesta a la petición de su amigo Alberto Mateyko, quien manifestó en una desaparecida publicación “¿Qué anda pasando Julito? ¿por qué tanto silencio?”.
Tras hacer mención de su propia fotografía, el artista con más de 50 años de trayectoria agradeció como siempre a quienes le manifiestan su apoyo en los miles de mensajes que inundan la caja de comentarios del Instagram y donde sus fieles seguidores le expresan su cariño.
“El genio más grande!!!”, fue la frase con la que reaccionó Iker Casillas, mientras que el cantante Alejandro Fernández manifestó: “Echele crack, lo quiero y espero saludarte muy pronto”.
Al igual que varias personalidades del mundo del entretenimiento, los fans de Julio Iglesias no dudaron en comentar sobre el deseo de leer pronto las memorias que está escribiendo, así como lo bien que se ve el artista que el próximo 23 de septiembre cumplirá 80 años.
“Deseando leer esas memorias”; “Te ves tan fuerte y tan parecido a tu padre”; “Nos alegra a sobremanera leer estas palabras querido Julio, y más aún ver que te encuentras fenomenal”, son algunos de los mensajes que se leen en la cuenta de Julio Iglesias. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Carolina Herrera y su complicidad con Isabel Preysler: la diseñadora venezolana no pudo decir “no” a su entrañable amiga para confeccionar a última hora el vestido de novia de Tamara Falcó
- Diagnostican neumonía a Enrique Iglesias: por medio de un comunicado el hijo de Julio Iglesias cancela un show a última hora en México para guardar “reposo absoluto”
- “No quiero dinero, lo único que busco es un encuentro contigo, poder hablar”: Javier Santos es el hijo no reconocido de Julio Iglesias de 47 años, que lleva tres décadas intentando que el cantante español anuncie que es su padre