El hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar vuelve a estar en el ojo del huracán después que hace cinco años fue detenido en el cruce de Tijuana a San Ysidro, en California, por tráfico de personas. Ahora, en la redes se hizo viral una foto del joven posando al lado de la hija de “El Chapo Guzmán”.

La prensa mexicana resalta los antecedentes del primogénito del cantante, haciendo ver que su pasado existe ese evento que lo llevó a pagar una condena, además de un reclusión en un centro de rehabilitación para sanar su adicción al alcohol y a las drogas.

La polémica foto del hijo de Pepe Aguilar con la heredera de “El Chapo Guzmán”

Todo el público que sigue la trayectoria del hijo de Flor Silvestre, conoce al trío de famosos hijos que procreó con su segunda esposa Aneliz Álvarez, compuesto por la reconocida Ángela Aguilar, su hermano Leonardo y Aneliz, la menos conocida, pero convertida en toda una influencer.

Sin embargo, José Emiliano es el hijo del intérprete de música regional mexicana que tuvo en su primer matrimonio con Carmen Traviño.

Publicidad

La dinastía Aguilar lleva en su sangre la pasión por la música, y aunque el joven de 29 años, parecía estar encaminado a ello, el escándalo que protagonizó en el 2017, truncó todos sus planes.

Ese año, Emiliano conducía su automóvil y durante la inspección que realizan las autoridades fronterizas, los canes detectaron presencia humana y al pedirle que abriera la maleta, encontraron a cuatro personas asiáticas escondidas que iba a pasar ilegalmente hacia los Estados Unidos, reseñó El Universal.

Y tras mantenerse de bajo perfil, conviviendo con sus hermanos y su padre, como parte de la familia y del equipo que acompaña a los Aguilar en sus giras, sale a la luz una fotografía en la que posa al lado de nada menos que la hija de “El Chapo Guzmán”.

Fue la periodista Nelsie Carillo quien la compartió en su cuenta de Instagram, desatando los titulares en la prensa y comentarios en las redes. De inmediato, la imagen se hizo viral, y la pregunta obligada de los cibernautas fue: ¿Qué hace el hijo mayor de Pepe Aguilar con la hija del famoso narcotraficante “El Chapo Guzmán”?

Publicidad

Se trata de Rosa Isela Guzmán, quien aparece en la gráfica sentada realizándose un tratamiento en su cabello y el sitio fue identificado por los medios como una de las sucursales del negocio que dirige bajo el nombre Los Charros Barber Shop.

José Emiliano se aprecia a su lado vistiendo un ajustado pantalón negro, camiseta del mismo color con un estampado al frente, además de una gorra. Apoyándose en la silla de peluquería, miró a la cámara para posar para la gráfica del momento.

La imagen es reciente, pues se aprecia que es una captura de una historia de Instagram con motivo de la celebración del Día de Las Madres.

El intérprete de música regional mexicana no se ha pronunciado al respecto, aunque en el pasado decidió darle todo el apoyo a su hijo tras cumplir su sentencia de tres años en libertad condicional y los 6 meses de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol. (E)

Te recomendamos estas noticias