Floyd Mayweather dominó a la estrella de YouTube Logan Paul en la pelea de ocho asaltos en Miami. El enfrentamiento entre el campeón mundial que se retiró en 2017 y el youtuber terminó en un empate.

“Cuando llegue el dinero veremos quién es el verdadero ganador. Yo seré el que entre al Salón de la Fama. No tengo nada que demostrar. No se trata solo de dinero. Tus hijos no pueden comer del legado...”, indicó en una conferencia de prensa posterior al duelo el exboxeador de 44 años.

Mayweather reveló la fortuna que ganó solamente por mostrar publicidad en sus pantalones: “Los parches de mis pantalones me hicieron ganar 30 millones de dólares. Entonces, ¿quién es realmente el más inteligente del boxeo? Cuando se trata del ‘robo de bancos legalizado’ soy el mejor”, afirmó.

Por el combate, Mayweather ya tenía asegurados USD 10 millones. Adicionalmente, obtuvo el 50% de lo generado por PPV (el sistema de pago por ver).

“Mi apodo es Money por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Un nivel en el que podemos empezar a llamar a todo un evento. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esto (la pelea ante Paul), un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo”, había admitido el campeón mundial la semana pasada en Inside Mayweather vs. Paul.

El deportista ha descartado por completo un regreso como profesional. Además, señaló que su situación financiera es más que óptima y que físicamente demostró estar en un gran nivel pese a su edad.

Mayweather superó a Paul, sin embargo, no logró conectar un golpe de knockout y sin la presencia de jueces para llevar el puntaje, la pelea se consideró un empate.