DEPORTES

Publicidad

Floyd Mayweather, leyenda del box, se gastó $ 177.000 por un lujoso obsequio a su exnovia

El historial de excentricidades y dispendios de Mayweather es ampliamente conocido en los últimos años.

Floyd Mayweather. Foto: Tomada de la cuenta de Instagram @floydmayweather

Publicidad

El historial de excentricidades y dispendios de Floyd Mayweather es ampliamente conocido en los últimos años. Es difícil conocer a ciencia cierta a cuánto asciende su fortuna aunque a tenor de su ritmo de vida y de las continuas muestras de ostentación del púgil, es relativamente sencillo afirmar que tiene tanto dinero que ya no sabe ni en qué gastarlo, publica diario AS de España.

“Prefiero el dinero al legado, aunque mi legado ya está grabado en piedra. Dicen, ‘Mayweather está haciendo exhibiciones, es malo para el boxeo’. Pero al final del día, mi madre es millonaria, mi padre es millonario, mis hijos son millonarios. Mi nieto es multimillonario y ni siquiera lo sabe”, aseguró Mayweather en mayo de 2021 al podcasts de Million Dollaz Worth of Game.

Floyd Mayweather asegura que el boxeo profesional es para los más jóvenes

Puede que por ese motivo, no tenga ningún reparo a la hora de agasajar incluso a sus exparejas. Y es que, según informa The Sun, Mayweather sorprendió a su ex novia Gallienne Nabila con un gran regalo en una fiesta celebrada en Malibú (California) con motivo su cumpleaños.

Publicidad

Floyd Mayweather vuelve al ring para un combate de exhibición en Japón

La leyenda del boxeo se presentó para la ocasión con un lujoso Maybach de $ 177.000, lazo rojo incluido, que dejó sin palabras a la joven modelo de 25 años, como puede apreciarse en alguna de las fotos que publica el tabloide británico.

La propia Nabila compartía en sus stories de Instagram alguna instantánea del vehículo en cuestión. “Si pudiera elegir cualquier coche en el mundo, seguiría siendo este”, aseguraba la que fuera pareja de Mayweather en 2019.

Por el momento no existe ninguna confirmación de que ambos hayan retomado la relación pero lo cierto es que el púgil no ha reparado en gastos.

Publicidad

Mayweather es un reconocido coleccionista de coches y presume de tener en su garaje más de 100 vehículos de todo tipo y de fabricantes tan dispares como Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bentley, Rolls Royce, Range Rover o Maybach, entre otros. Una auténtica fortuna sobre cuatro ruedas que cada cierto tiempo recibe una actualización. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad