María Teresa Guerrero habló nuevamente sobre su estado de salud tras la cuarta sesión de quimioterapia. “No me siento bien. Mi cuerpo, que estaba acostumbrado a hacer tanto, ahora me pide parar, descansar, soltar”, escribió.
Contó que no ha podido moverse mucho y que eso le genera frustración. “Me desespero porque soy hiperactiva y siempre estoy haciendo cosas”, dijo. A pesar del malestar dice: “Vamos bien, el tratamiento está funcionando y eso me llena de esperanzas”.
Publicidad
La guayaquileña, recordada por su paso por la televisión y por su vínculo con el deporte, ha compartido parte del tratamiento desde el inicio, reconociendo los días buenos y los malos del proceso: “Dios no me está pidiendo que esquive esta ola… Me está enseñando a cruzarla por en medio, con valentía y fuerza. Paso a paso, con fe. Esto también pasará”, escribió en la publicación.
Desde que fue diagnosticada con cáncer de ovarios, María Teresa ha usado sus redes para contar lo que vive en cada etapa. En este momento, lo importante para ella es seguir el tratamiento y confiar en que dará resultado. (I)