“Soy una gorda feliz”, dice María Teresa Guerrero en su llegada al Ecuador. La Flaca está de visita en Guayaquil y comparte con sus seguidores las actividades que realiza en esta estadía. Ir a la peluquería y ser recibida con bolones sin duda le resultó ventajoso. “Miren estos bolones; me los vinieron a traer acá”, dijo enseñando los tres tipos de bolones que le mandaron mientras le estaban arreglando el cabello.
Su día libre lo supo aprovechar bien: pasó de estilizar su melena café a arreglarse los dientes. “Los salvadores de mi sonrisa”, escribió luego de visitar un estudio dental. Ya por la tarde, acudió a un centro médico donde recibió un tratamiento de drenaje para bajar la inflamación que tiene acumulada a nivel de tobillo y pie.
Su última visita a Ecuador fue hace unos meses, y siempre que llega al país le dedica tiempo a su familia. La Flaca pasó a ver a su mamá, quien se encontraba con su sobrina. “Las tres María Teresa: bebé, tía y abuelita”, compartió junto a un video en que aparece jugando con la pequeña en una habitación.
Publicidad
El día de hoy lo recibió a las 5:00, hora a la que salió a entrenar con el actor Juan José Jaramillo. “A esta hora me saca este h****a”, dijo riéndose, luego de contar que a su amigo atleta lo pararon los policías y que se retrasó su trote por eso. “¿Por qué no paran a los ladrones?”, se quejó.
En Boulder (Colorado), donde reside, tiene como parte de su rutina salir a caminar o a trotar por las mañanas; también hace mucho ciclismo, deporte que comparte constantemente en sus redes sociales. En esta ocasión llegó hasta el Parque Histórico Samborondón, ubicado en el km 1,5 de la vía a Samborondón. (E)