Con la finalidad de conocer aspectos más íntimos del clan Montaner, ha nacido la idea de que esta familia tenga su propio programa, en donde se siga la vida diaria de cada uno de sus integrantes, sin libretos.

La noticia fue compartida a través de un comunicado de la compañía NTERTAIN y explicaron que las personas que participarían serían además de Ricardo Montaner, su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, y sus hijos, todos artistas: Mau, Ricky (y sus parejas) y Evaluna, quien está casada con el compositor colombiano Camilo. Él también está incluido en el proyecto.

En el comunicado, Ricardo Montaner explicó que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia, así lo recoge el portal argentino Infobae.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

El proyecto se sumaría a los múltiples videos que los integrantes de la tribu de artistas ya comparten en sus canales de YouTube.

El reality comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero que aún no tiene fecha de estreno. (E)