Era el último del clan Montaner que faltaba por casarse y la tarde de ayer, finalmente Ricky de 29 años se comprometió con la modelo y actriz argentina, Stefania Roitman de 26 años.

A principio de año, Stefi Roitman y Ricky Montaner comenzaron su relación de manera oficial, relación que pegó un salto con la cuarentena, ya que ella quedó conviviendo con los Montaner en su mansión en Miami.

“¡Dijo que sí!”, escribió Ricky, la otra mitad del dúo Mau y Ricky, bajo la foto en la que besa a su novia mientras ella luce el anillo de pedida en su mano izquierda.

Publicidad

Por su parte, Roitman escribió: Dije que sí!”, mostrando otra tierna foto del romántico momento.

Según contó el presentador Ángel de Brito, este mágico momento se dio de forma peculiar. Fue en la cena de celebración del Rosh Hashaná, donde estuvo presente la familia Roitman por zoom, y en su galleta de la fortuna no había un papelito sino el anillo.

Stefi y Ricky están juntos desde hace diez meses, y los planes de casamiento marcan un importante cambio para ambos.

Se casan Ricky y Stef En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok @MauYRicky pic.twitter.com/57PTOFA3ZR