La cantante Amaia Montero, de 46 años de edad, causó polémica este fin de semana al postear una fotografía notablemente con un muy mal semblante. Rápidamente el post alarmó a sus seguidores, aunque hasta ahora no se habla del tema.

La leyenda preocupó aún más. Mientras la hermana reveló “no la está pasando nada bien”, el pie de foto de la polémica publicación decía: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida?”, escribió Revista Clase.

Valerie Domínguez, la prima de Shakira: una actriz, abnegada mamá y mujer con vida fitness, comparte la genética y la belleza con la cantante barranquillera

Familia de Amaia Montero revela cómo está la cantante tras polémica foto

La exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh lució despeinada, con ojeras y un agotamiento notable, además de un semblante triste, en la fotografía a blanco y negro.

Publicidad

Mientras algunos de sus seguidores piensan que solo trata de dar un mensaje sobre la apariencia, otros están alarmados por el misterioso mensaje y la polémica foto.

Ahora, con el misterio sin resolver, el programa español “Fiesta” de Telecinco, presentado por Emma García, se comunicó con Marcelo Vaccaro, el productor musical de Amaia luego y este asegura que “le hackearon la cuenta”.

Por su parte, los conductores del programa manifestaron su preocupación, ya que “ella también ha tenido una época en la que no ha estado bien, en la que ella misma reconoció que estaba en un pozo del que le costaba salir”.

Publicidad

Aunado al argumento de su productor, el periodista Aurelio Manzano, afirma que el equipo de trabajo de Amaia explicó la foto “no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing”.

Sin embargo, la hermana de la cantante, Idoia Montero, habló con el programa de Antena 3, “Espejo Público” y contó que “Amaia no está pasando por su mejor momento. Aunque luego aclaró que ella no es la representante de la intérprete para contar cómo se encuentra realmente.

Publicidad

Lo cierto es que la imagen de la cantante y la frase existencial siguen preocupando a sus seguidores, aunque la publicó dos veces, eliminando una y dejando la que no tenía ningún escrito.

Amaia Montero guarda silencio al respecto y siguió como si nada ocurriera. Sin emitir comentarios y publicando otras fotografías, aunque no logra desviar la atención. (E)

Te recomendamos estas noticias: