A pesar de que la esposa de Julio Iglesias es ampliamente conocida desde hace más de tres décadas, hay aspectos de su vida que continúan siendo un secreto porque, a excepción de cuando intentó ser modelo en 1990, Miranda Rijnsburger ha preferido mantener su privacidad.

Actualmente, la pareja vive de forma tranquila tras formar una linda familia con sus hijos Miguel, Julio, Victoria, Cristina y Guillermo. Sin embargo, esta felicidad tuvo su oportunidad de no existir a causa de un grave accidente que sufrió Rijnsburger cuando tenía 19 años de edad.

Esta podría ser un antecedente de fatalidad que comparte con Julio Iglesias, quien también sufrió un aparatoso accidente de automóvil a los 19 años.

Publicidad

¿Quiénes son las Trillizas de Oro? Las cantantes estuvieron de gira con Julio Iglesias durante dos años como sus coristas

Accidente de la esposa de Julio Iglesias

Julio Iglesias y su esposa, Miranda Rijnsburger, en el 2002.

Fue en 1985, cinco años antes de conocer al intérprete de “Soy un truhán, soy un señor”, cuando la mujer sufrió un accidente al saltar por un desnivel mientras esquiaba en Sauerland, Alemania.

Tal como publicó El Mundo, la caída que sufrió Miranda Rijnsburger causó fracturas en su nariz y en una vértebra de su columna, lesiones que requirieron de al menos seis meses de rehabilitación que afortunadamente fueron exitosos y le permitieron varios años después conocer al cantante español.

Julio Iglesias cumple 80 años y así lucía cuando fue portero del Real Madrid antes de que un accidente de tránsito le cambiara la vida

Encuentro entre Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias

Hay que destacar que ella se encontró con Julio Iglesias cuando trabajó como modelo en el Aeropuerto Yakarta, donde el artista la invitó a su concierto y luego le pidió que lo acompañara a su gira por Asia, en ese entonces ella tenía 25 años y él 47.

Publicidad

Tan solo un año después de su primer acercamiento, en 1991, el español y la holandesa comenzaron a vivir juntos en la mansión de Indian Creek y su boda se dio el 24 de agosto de 2010, luego de ser conocidos como los “eternos novios” durante 18 años.

(E)

Te recomendamos estas noticias