Las fiestas decembrinas están siendo un momento muy duro en la vida familiar del actor Bruce Willis. Su esposa, Emma Heming Willis, acaba de revelar que recordar su aniversario ha sido complejo y que le cuesta celebrar esta fecha tan importante de su relación.

En un video compartido este jueves, 28 de diciembre, la mujer de 45 años compartió un breve clip en la plataforma Instagram confesando que recientemente tuvo una buena sesión de llanto con una de sus amigas más cercanas. La razón para contar este suceso fue para reflexionar con sus seguidores sobre la importancia de tener un grupo de apoyo, personas de confianza, que puedan brindar soporte emocional en los tiempos más difíciles.

Bruce Willis pasa el Día de Acción de Gracias junto con Emma Hemming y Demi Moore

“Las fiestas son duras. Los aniversarios son difíciles. Pero para mí, este año realmente ha consistido en construir una comunidad y una conexión. Y solo quiero decir que ese ha sido mi salvavidas y solo quiero agradecerles por eso”, expresó la mujer a sus 907.000 seguidores. refiriéndose al apoyo que siente de los fanáticos de Bruce después de que le diagnosticaran demencia frontotemporal (DFT) en febrero de este año.

Publicidad

No es la primera vez que Emma hace alusión a sus dificultades para lidiar con el deterioro de la salud de la estrella de Duro de matar. El clip justamente llegó un día después de que ella subiera una foto en la que aparece al lado del intérprete de 68 años, conmemorando 16 años juntos como pareja (no de bodas, pues ellos se casaron en marzo del 2009, hace 14 años).

En la descripción del video, Emma puntualizó que se siente rodeada de una gran comunidad digital que le ayuda a “sentirse menos sola”. (E)


Publicidad



Publicidad