Tras su vibrante concierto en Guayaquil, el pasado 22 de abril, el cantante Alejandro Sanz decidió darse una ‘escapadita’ por las playas de la costa ecuatoriana.

Alejandro Sanz a Ecuador: Te admiro y te quiero, ya me siento “encebollado” pero por ti

“Entre concierto y concierto soy un aventurero”, declaró Sanz en una publicación que incluyó fotografías de él disfrutando del auténtico atardecer de lo que sería Olón.

Alejandro Sanz compartió fotografías de su paso por las playas de Ecuaor. Foto: @alejandrosanz

También compartió un video de él paseando en un yate por el mar que bordea la provincia de Santa Elena; de fondo se puede escuchar la canción de su colega Juan Luis Guerra, La Bilirrubina.

Publicidad

El español no ha dejado de manifestar el cariño especial que le guarda a Ecuador, y de su último concierto ofreció un sentido “gracias”.

Una noche repleta de encauchados: así reaccionó Alejandro Sanz ante la tormenta que cayó en su concierto en Guayaquil

Su amor es tanto, que ni la tormenta que sorprendió el sábado paró su concierto en el Estadio Alberto Spencer y más dijo describió a la lluvia de Guayaquil como romántica. “Las ganas pueden más que todo lo demás, esto que hacemos aquí es magia y eso nos hace volver una y otra vez. Gracias por permitirnos volver a su ciudad y a sus corazones”, expresó en su espectáculo de dos horas, al que invitó a Shalom Mendieta para cantar con él Looking for paradise.

Horas antes de su llegada a Ecuador dedicó unos versos para el país, en el que destacaba su fauna, gente, y gastronomía.

Publicidad

“Tu belleza es tan delicada como tus cuatro mil especies de orquídeas. Generoso país, rey de las bananas, compartiendo tu belleza siendo el tercer exportador de rosas del mundo. Te admiro y te quiero, ya me siento “encebollado pero por ti”, decía un fragmento de esta leyenda.

Sanz continúa su gira por Latinoamérica, con Chile, Colombia y Argentina. (E)