Kate Middleton ha rendido homenaje a los valientes hombres y mujeres en servicio para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas en el Reino Unido. La duquesa de Cambridge, de 40 años, usó la cuenta de Instagram que comparte con el príncipe William (@dukeandduchessofcambridge) para escribir un mensaje personal con motivo de la ocasión.

También compartió nuevas fotos de sí misma ayudando en una visita a una base del ejército británico en noviembre del año pasado, cuando visitó la Academia de Entrenamiento de Pirbright para conocer nuevos reclutas.

Kate Middlenton asiste a la carrera de Ascot con un traje de lunares similar al que usó la princesa Diana hace más de 30 años

En un mensaje sincero, escribió: “Hoy, en el Día de las Fuerzas Armadas, William y yo quisiéramos rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres, pasados y presentes, que sirvieron en todas nuestras fuerzas armadas, en el mar, en tierra y en el aire, aquí en el Reino Unido y en todo el mundo. Gracias por todo lo que ustedes y sus familias sacrifican para mantenernos a salvo”.

Ella agregó: ‘El año pasado, tuve el honor de pasar tiempo con @BritishArmy para ver cómo capacitan al personal en servicio y a los nuevos reclutas.

Publicidad

El duelo de estilo de las royals: El vestido cruzado azul pastel de Kate Middleton que recuerda el “british look” de Letizia con el que enamoró a todos en Londres

Foto: instagram.com/dukeandduchessofcambridge
Foto: Instagram.com/dukeandduchessofcambridge/

“Fue maravilloso ver de primera mano los muchos roles importantes y variados que desempeñan los militares día tras día para protegernos a todos, y espero descubrir más sobre @RoyalNavy y @RoyalAirForceUK a su debido tiempo”.

Para demostrar que ella personalmente había publicado el mensaje, firmó con una ‘C’, de Catherine, su nombre de pila.

La duquesa, que celebró el cumpleaños número 40 de su esposo a principios de esta semana, mostró una sonrisa descarada en una foto mientras se ponía un casco, y en otras se reunió con soldados en formación.

Kate Middleton deslumbra con espectacular traje amarillo para celebrar los 70 años de la reina Isabel II en el trono

Foto: instagram.com/dukeandduchessofcambridge/
Foto: Instagram.com/dukeandduchessofcambridge

El Día de las Fuerzas Armadas se lleva a cabo el último sábado de junio de cada año, para conmemorar a los hombres y mujeres que han servido o están sirviendo actualmente en las fuerzas armadas británicas.

Kate demostró una vez más que le gusta participar en la acción a principios de esta semana cuando se divirtió y bebió una cerveza durante una visita a Cambridge con el Príncipe William.