Las redes sociales son muy rápidas para malinterpretar situaciones, pero también son ágiles para detectar comportamientos. En este caso se levantó una discusión sobre la esposa de Lionel Messi, y envuelve a otro futbolista que no es el actual campeón del mundo.

Se trata de una mirada que le hace Antonela Roccuzzo a su amiga cuando David Beckham se está acercando a ella para saludarla en pleno estadio. En un rápido gesto, Antonela se voltea para ver a su compañía y le hace una mueca que muchos analizan como nerviosa o coqueta.

Sin embargo, Antonela ya está acostumbrada a la presencia del inglés, pues además de ser el propietario del equipo de fútbol en el que juega su esposo, es también muy amigo de su familia y en ocasiones salen todos en grupo a beber y a comer.

Publicidad

Por eso que sorprende que la argentina se ponga nerviosa por recibir atención del exjugador del Manchester United Football Club. Pero al mismo tiempo, los internautas señalan que cualquiera reaccionaría así, pues se trata de uno de los hombres más apuestos del mundo.

Hay quienes justifican su mirada y dicen: “yo pienso que Antonela le hace un gesto a su amiga porque logró que su amiga le salude como para hacer un enganche o algo, no porque ella le tenga ganas”. Igual hay ciertos usuarios que no están de acuerdo con la reacción de Antonela porque “Messi ni abraza a las mujeres en fotos”.

Por último, señalan que la mirada no significa nada: “Anto le dio una mirada a su amiga y ya suponen mil cosas”. (E)