Las ocasiones felices y únicas se celebran en familia. Así lo comprobó la actriz Sarah Hyland de 31 años quien contrajo matrimonio este fin de semana con su prometido, Wells Adams, tras varios meses esperando por su día especial tras la pandemia de COVID-19.

Si bien la celebración cautivó a sus fanáticos por los 2 vestidos de la diseñadora Vera Wang que Hyland escogió para caminar hacia el altar, la noche especial también despertó la nostalgia de los televidentes que disfrutaron de la comedia Modern Family, pues entre los invitados estuvo parte de su elenco.

Pero quizás fue el actor Jesse Tyler Ferguson quien arrancó los mayores suspiros y lágrimas en redes sociales luego de conocer que fue él quien ofició la unión. En la serie de NBC, Ferguson interpretó al personaje de Mitchell Pritchett, tío del personaje de Hyland, Haley Dunphy.

Publicidad

A la ceremonia que tuvo lugar en un viñedo de Colifornia asistieron también la madre (en la ficción) de Hyland, Julie Bowen y sus ‘hermanos’, Ariel Winter y Nolan Gould. Además de la actriz colombiana Sofía Vergara, quien dio vida a la sensual y divertida Gloria en la producción.

Hyland y Adams comenzaron a salir en 2017, se comprometieron en 2019 y planearon originalmente casarse en agosto de 2020, pero retrasaron sus nupcias en varias ocasiones debido al COVID-19.

La temporada número 11 y la última de Modern Family se transmitió en 2019 y finalizó a inicios del 2020, justo antes del brote de COVID-19.