Julia Roberts es una de las actrices más queridas y admiradas de Hollywood, y no solo por su talento, sino también por su estilo.

La ganadora del Oscar sorprendió a todos al asistir, el pasado miércoles 29 de noviembre 2023, en Londres al estreno de “Leave the World Behind” su nueva película en la que comparte créditos con los actores Kevin Bacon y Ethan Hawke.

Julia Roberts vende su histórica mansión victoriana en San Francisco por 11,25 millones de dólares

La cinta narra la historia de una familia que pasa sus vacaciones en Long Island se enfrenta a un peligro global: un ataque informático que pone en riesgo al mundo. Así se resume el argumento, según La Vanguardia.

Publicidad

Para esta importante cita, Julia apareció luciendo unos shorts que resaltaban su figura y su personalidad. A pesar de que algunos expertos de la moda consideran que esta prenda no es adecuada para su edad, ella demostró que puede llevarla con gracia y elegancia a los 56 años.

Matthew Perry y su romance con Julia Roberts ¿por qué rompió con ella y con todas las mujeres de su vida?

Julia Roberts en look de Gucci

La estrella de cine acaparó todas las miradas con su sonrisa radiante y con un conjunto de sastre de Gucci en color rosa pálido.

El atuendo estaba compuesto por una chaqueta de doble botonadura y bolsillos laterales, y unos shorts que dejaban ver sus largas y tonificadas piernas, explica la revista Elle.

Publicidad

Para completar el look, la “mujer bonita” llevaba unos llamativos zapatos joya con flecos metalizados y cristales, también de Gucci, y un espectacular collar de diamantes.

En cuanto a su aspecto, la actriz lució su cabello largo y ondulado con un flequillo que enmarcaba su rostro y le daba un toque juvenil. (E)

Te recomendamos estas noticias