La millonaria empresaria Kylie Jenner alcanzó un hito importante en las redes sociales al convertirse en la primera mujer en la historia de Instagram en alcanzar los 300 millones de seguidores. Mientras que la magnate del maquillaje de 24 años es la primera mujer en hacerlo, el futbolista Cristiano Ronaldo es la persona más seguida con 388 millones.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians había destronado previamente a la cantante Ariana Grande como la mujer más seguida en la plataforma, habiendo acumulado un número de seguidores que actualmente asciende a 289 millones.

Kylie, quien está embarazada de su segundo bebé con el rapero Travis Scott, logró romper el récord de Instagram a pesar de haber mantenido un perfil muy bajo desde noviembre a raíz de la tragedia del concierto en Astroworld donde murieron 10 personas y cientos quedaron heridos.

La famosa estrella de telerrealidad rompió su pausa en la red social con una instantánea de su mamá Kris Jenner antes de regresar por completo a publicar el 31 de diciembre.

Milmillonaria

Aunque la revista Forbes la había situado como una de las mujeres más adineradas del mundo en el 2019, al año siguiente retrocedió en esa afirmación al descubrir que habia exagerado el valor de la compañía de cosméticos que fundó, Kylie Cosmetics. (E)