Una de las Kardashian es la nueva soltera del clan más popular del planeta. Se trata de Kim Kardashian. La estrella de reality shows y Pete Davidson se han separado y decidieron ser solo amigos, fuentes cercanas a la pareja le dijeron exclusivamente al portal E! Noticias.

Los allegados compartieron que si bien la pareja tiene “mucho amor y respeto el uno por el otro”, descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios “hacían que fuera realmente difícil mantener una relación”. La separación ocurrió en algún momento de esta semana.

Pete ha pasado parte del verano en Australia trabajando en una película. En cuanto a Kim, continúa criando a cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint, con su exesposo Kanye West, con quien comparte la custodia de los pequeños. “El divorcio sigue adelante con Kanye”, compartió otra fuente. “Están felices de ser padres compartidos”.

Kim Kardashian reveló cómo inició su relación con Pete Davidson: ‘Hubo una vibra cuando nos besamos’

La socialité estadounidense Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson llegan para la Met Gala 2022 en el Museo Metropolitano de Arte el 2 de mayo de 2022 en Nueva York. Foto: AFP

En noviembre del 2021 se confirmó que Pete y Kim estaban saliendo oficialmente. En ese momento, la un informante dijo que ambas partes estaban muy felices de ver a dónde iba su relación. “Pete le ha dicho que no quiere ver a nadie más”, dijo la fuente. “Ella le está diciendo a algunas personas que no es serio, pero que no está viendo a nadie más... Ella está tratando de no hacer un gran escándalo al respecto, pero está súper enamorada de él”.

Publicidad

Pete Davidson y Kim Kardashian, una de las parejas más buscadas del 2021

La pareja se besó por primera vez cuando Kim presentó Saturday Night Live en octubre del año pasado y su romance se calentó en los siguientes meses. “Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido”, dijo Kim en el podcast Not Skinny But Not Fat en abril. “No fue nada como un sentimiento súper loco”.

Después de que oficializaron el romance, el también comediante se vinculó con los hijos de Kim e incluso hizo un cameo rápido en su programa de Hulu The Kardashians. Se espera que Pete aparezca en la segunda temporada que se estrenará este otoño, según un adelanto que los mostró duchándose juntos.

Desde homenajes con tatuajes hasta una aparición conjunta en la Met Gala, la pareja no se contuvo en mostrar su mutuo cariño durante los últimos nueve meses. La hermana Khloe Kardashian llegó a decir que Kim estaba en “LOOOOOVVVEEEE” con el comediante en junio.

Al momento, los representantes de ambas partes no han emitido algún comentario o comunicado oficial.