Por segunda vez, en cinco meses, la socialité estadounidense Kim Kardashian se muestra vulnerable. Sus hijos son, como sucede con toda buena madre, su debilidad.

Kim Kardashian tiene 4 hijos, nacidos en su matrimonio con Kanye West, de quien se separó, formalmente, hace más de un año.

La celebridad narró, el pasado fin de semana, cómo le va criando a North, Saint, Chicago y Psalm. Describió el rol como “el mejor caos” de su vida, difundió CNN en Español, el lunes 22 de mayo de 2023.

Publicidad

Kim Kardashian como madre

“Este es el trabajo más desafiante y gratificante del mundo”, señala Kardashian. En un adelanto de una entrevista que concedió a un podcast, la empresaria e influencer dijo que la maternidad la ha llevado –y enseñado- a conocerse mejor a sí misma, dice la citada cadena estadounidense.

Según Kim Kardashian, “le resulta difícil ser un poco más firme” con sus niños, “cuando están peleando”.

Cada día, hay una lección por aprender

Kim Kardashian

Coincide con la apreciación de que para los papás “los días son largos y los años cortos”.

Publicidad

La presión de ser una buena madre

Como suele suceder, Kim Kardashian no escapa de la presión y autocrítica. ¿Lo estaré haciendo bien? se pregunta cuando se analiza en el rol de madre. La influencer, divulga La Vanguardia, dice “que siente que los niños siempre quieren su tiempo”.

En medio de sus agitados días, revela que “a veces incluso ha llegado a quedarse dormida llorando por no saber si está haciéndolo bien o si está siendo una mala madre con sus cuatro hijos”.

Publicidad

“Siempre tengo que peinar a mi hija, y tiene que ser perfecto y tiene que ser de cierta manera, y luego este necesita que me ponga sus zapatos y todos te necesitan...”, amplía el citado medio.

Es como una completa locura, cocinar, correr por ahí. Es salvaje.

Kim Kardashian sobre la maternidad

Kim Kardashian y su rol de madre

A finales de 2022, Kim también abrió su corazón para hablar de sus hijos, a raíz de las polémicas levantadas en torno de Kanye West, por sus declaraciones tildadas de antisemitas.

“La paternidad compartida es realmente jod*** y difícil”: Kim Kardashian llora mientras habla con tristeza sobre la crianza de sus hijos con Kanye West

Manifestaba que trataba de proteger a los niños y tomaba medidas frente a debates en intermnet.

En ese momento, la socialité expresaba: “La paternidad compartida es realmente jod*** y difícil”. Hoy, afirma que no cambiaría el hecho de ser madre por nada en el planeta.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias