“Mis hijos no saben nada de lo que sucede [en] el exterior”, asegura la modelo Kim Kardashian, al referirse a las declaraciones controversiales de su exesposo, el rapero y productor, Kanye West, quien además ha sido señalado de tener una conducta errática.

La también empresaria ofreció sus impresiones –en el podcast Angie Martínez IRL– sobre lo que implica tener una paternidad compartida con el actor y diseñador, sobre sus cuatro hijos: North (9), Chicago (4), Saint (6) y Psalm (3), así lo informó People.

Kim Kardashian habla de la crianza de sus hijos y llora con tristeza

“La paternidad compartida es realmente jodida y difícil”, dijo bastante afectada Kardashian, quien refiere que ante sus hijos debe poner la mejor cara posible para que no se enteren de los conflictos.

Publicidad

“El discurso de odio nunca está bien ni es excusable”: Kim Kardashian se harta de Kanye West y rompe su silencio sobre las declaraciones antisemitas de su expareja

“Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre”, añade. Ella dice que trata de proteger a sus chicos, de todo lo que circula por internet ; también asegura estar trabajando, día a día, para que ellos no tengan una mala imagen de su padre. (E)


“Eso sería muy divertido de hacer”: Kim Kardashian no le teme a la pantalla grande y anuncia que quiere actuar algún día en una película del Universo Cinematográfico de Marvel


Te recomendamos estas noticias