“Mis hijos no saben nada de lo que sucede [en] el exterior”, asegura la modelo Kim Kardashian, al referirse a las declaraciones controversiales de su exesposo, el rapero y productor, Kanye West, quien además ha sido señalado de tener una conducta errática.
La también empresaria ofreció sus impresiones –en el podcast Angie Martínez IRL– sobre lo que implica tener una paternidad compartida con el actor y diseñador, sobre sus cuatro hijos: North (9), Chicago (4), Saint (6) y Psalm (3), así lo informó People.
Kim Kardashian habla de la crianza de sus hijos y llora con tristeza
“La paternidad compartida es realmente jodida y difícil”, dijo bastante afectada Kardashian, quien refiere que ante sus hijos debe poner la mejor cara posible para que no se enteren de los conflictos.
Publicidad
“Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre”, añade. Ella dice que trata de proteger a sus chicos, de todo lo que circula por internet ; también asegura estar trabajando, día a día, para que ellos no tengan una mala imagen de su padre. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Es un gran error que Kim Kardashian lo haya usado”, dice Bob Mackie, el diseñador del vestido de Marilyn Monroe
- La hija mayor de Kim Kardashian, North West asombra con su pose sentada y en tacones con tan solo 8 años y le llueven las críticas
- Esta es la herencia que Kris Jenner le dejará a su nieta North West: su hija Kim Kardashian también desea tener la pieza de colección que vale más de 12 mil dólares