Durante un anuncio del lunes en el podcast Angie Martínez IRL, Kim Kardashian dio un vistazo muy real de cómo va la situación de crianza compartida con su ex esposo, Kanye West.
La empresaria estadounidense de 42 años, habló sobre la complicada vida que lleva, junto a sus hijos y la controversia de su padre por sus declaraciones antisemitas, así lo informó People.
Kim Kardashian habla de la crianza de sus hijos y llora con tristeza
“La paternidad compartida es realmente jodida y difícil”, dijo Kardashian, mientras lloraba con notable tristeza. La ex pareja entre Kim y Kanye, que comparten cuatro hijos; North, 9, Chicago, 4, Saint, 6, y Psalm, 3, finalizaron su controversial divorcio en noviembre, luego de que West interviniera en las redes sociales.
Publicidad
A pesar de lo que está pasando con West, Kim mantiene la decisión de proteger a sus hijos de lo que sucede en internet y dice que está haciendo todo lo posible para que ellos no tengan una mala imagen de su padre.
“Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar”, dijo. “Cuando lo estén, tendremos esas conversaciones. Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre”, agregó.
“Definitivamente lo protegí”, amplió en la entrevista, “y todavía lo haré a los ojos de mis hijos. Para mis hijos. Entonces, en mi casa, mis hijos no saben nada de lo que sucede [en] el exterior”, compartió Kardashian, señalando que a veces extraña poder ir a lugares básicos como CVS Pharmacy.
Publicidad
La vida de Kim Kardashian después de su divorcio
En el acuerdo de divorcio, Kim recibió 200 mil dólares por mes en manutención infantil. Kanye también será responsable de la mitad de los gastos médicos, educativos y de seguridad de los niños. Los ex renunciaron a cualquier forma de manutención conyugal.
“Mis hijos no saben nada”, reiteró en el podcast. “Entonces, en la escuela, algunos de mis mejores amigos son los maestros, así que sé lo que sucede durante el recreo y el almuerzo. Escucho de lo que se habla”.
Publicidad
Al final del día, la estrella estadounidense, se esfuerza por sentirse zen durante los momentos difíciles y admitió que no tiene más remedio que poner una cara feliz por el bien de sus hijos.
“Si vamos a la escuela en bicicleta y ellos quieren escuchar la música de su papá, sin importar por lo que estemos pasando, tengo que tener esa sonrisa en mi rostro y hacer sonar su música y cantar junto con mis hijos. [I can] actuar como si nada estuviera mal y tan pronto como los deje, puedo llorar”, concluyó Kim. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Es un gran error que Kim Kardashian lo haya usado”, dice Bob Mackie, el diseñador del vestido de Marilyn Monroe
- La hija mayor de Kim Kardashian, North West asombra con su pose sentada y en tacones con tan solo 8 años y le llueven las críticas
- Esta es la herencia que Kris Jenner le dejará a su nieta North West: su hija Kim Kardashian también desea tener la pieza de colección que vale más de 12 mil dólares