Kim Kardashian ha decidido hablar abiertamente de su noviazgo con el comediante estadounidense Pete Davidson (Saturday Night Live), diciendo a su seguidores que podrán verlo todo en su nueva serie de telerrealidad Las Kardashian, que compartirá con su familia, en el canal de streaming Hulu, desde el 14 de abril.
Eso sí, la empresaria de 41 años ha aclarado que Davidson, de 28 años, no ha grabado con ella para aparecer en el programa. “No es que yo me oponga. Es que esto no es a lo que él se dedica. Pero si yo estuviese en un evento y él va, tampoco va a decirles a las cámaras que se alejen”.
Publicidad
Sí promete contar en algún episodio cómo ella y Davidson se conocieron y quién le habló primero a quién, “y cómo pasó y los detalles que todo el mundo quiere saber; estoy abierta a hablar y lo explicaré todo”.
En el momento de hablar de Kanye West, Kardashian antepuso que vivir en la mirada pública y tener desacuerdos no es fácil, y que cree en manejar las cosas en privado. Aseguró que no cree que llegue el momento en que critique en televisión al padre de sus hijos. “Esa no soy yo, y no creo que eso me haría sentir bien. Siempre soy respetuosa de lo que los niños van a ver”.
Publicidad
Antes de que la relación se terminara, West había filmado varias escenas para la serie de Hulu.
“La realidad es que siempre seremos una familia. Siempre tendremos amor y respeto por el otro. Y si a ratos no lo parece, hay otros momentos superpositivos. Creo que es importante que la gente vea que las cosas no son perfectas todo el tiempo, pero pueden mejorar”. (E)