Medios estadounidenses afirman que la modelo que es parte del clan Kardashian y el cantante de Titi me preguntó están saliendo.

Al menos eso se especula luego de que Kendall Jenner y Bad Bunny fueran vistos saliendo del mismo restaurante el sábado por la noche.

La modelo de 27 años y el cantante de 28, fueron a cenar a Wally’s, pero abandonaron el establecimiento de Beverly Hills, California, por salidas separadas. De acuerdo al sitio Page Six, Justin y Hailey Bieber también fueron vistos en el restaurante en lo que pudo haber sido una cita doble.

Publicidad

Kendall Jenner sorprendió con un conjunto de cuero marrón a juego, con un top corto y pantalones, que combinó con una chaqueta de cuero de gran tamaño. La supermodelo completó el look con botas puntiagudas y un bolso a juego, y su cabello peinado en ondas sueltas. La nota menciona que el ganador del Grammy se veía elegante con pantalones beige, una chaqueta marrón y zapatillas blancas.

Versiones de medios como Glamour y Hola afirman que Jenner y Bad Bunny habían sido vistos en un club de Los Ángeles la noche del jueves besándose e incluso saliendo en el mismo auto también. (E)