Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos de vacaciones juntos días después de confirmar su separación.

El domingo 6 de julio, la cantante de 40 años y el actor de 48, fueron vistos en el superyate de sus amigos Jeff Bezos, de 61, y Lauren Sánchez, de 55, frente a la costa italiana de Amalfi.

Publicidad

La expareja y su hija, Daisy Dove, de 4 años y medio, disfrutaron de un día en el agua y paseando por un pueblo costero. En imágenes se pudo ver a Perry, quien lució un bikini negro y gafas de sol con un conjunto de shorts, mientras que Bloom lució un bañador negro, una camiseta blanca y una gorra de béisbol negra.

Esta salida marca la primera vez que Perry ha sido vista fuera de los conciertos de su gira Lifetimes Tour desde que terminó su compromiso que duró nueve años.

Publicidad

Bloom asistió a la boda de Bezos y Sánchez en Venecia a finales de junio, pero la intérprete de temas como Firework y Dark horse no estuvo presente en la celebración repleta de estrellas.

Pero esta no es la primera vez que Perry, Bloom, Bezos y Sánchez vacacionan juntos, pues en 2023, poco después de la fiesta de compromiso del fundador de Amazon y la presentadora de noticias, la pareja fue vista paseando por las calles de Croacia, durante unas vacaciones en yate. (E)