Los padres de la reina de belleza Nadia Mejía no pueden estar más orgullosos y, como decimos los ecuatorianos, chochos por ella. Hoy la joven californiana se disputa la corona de Miss Universo Ecuador, que la llevará al certamen internacional más importante del planeta.

Ha sido un camino largo para que ella pueda llegar a este sitio, reconocen sus queridos progenitores, el reconocido cantante Gerardo Mejía y la exreina de belleza Kathy Lynn. Ellos compartieron la noche del viernes 7 de enero un emotivo clip en redes sociales que recuerda la travesía de Nadia hasta convertirse en candidata en el concurso organizado en su primera edición por CNB, a cargo de Tahiz Panus.

En la publicación se aprecia a Kathy Linn en una foto de recuerdo, posando con su banda del Miss West Virginia 1989. A continuación, se observa en cada ocasión cuando Nadia participó en un reinado de belleza, desde que se probó la corona de su madre siendo niña hasta un certamen del 2011 en el que representó a Ecuador. También hay imágenes de su paso por el Miss California USA 2016, donde se alzó con la victoria, y en el Miss USA 2016, donde llegó al top 5.

Publicidad

“Para ella, esto es un sueño que pensaba que ya había pasado. Este año que Miss Universo dio la oportunidad para mujeres casadas, le dio una oportunidad para que ella pueda estar donde a ella le gusta estar”, expresó el rapero en una nota para Hackers del espectáculo (Ecuavisa).

Nadia Mejía, de 28 años, es una de las favoritas para ganar la corona del Miss Universo Ecuador, tal como se lee en redes sociales. Ella representa a la comunidad ecuatoriana en Estados Unidos. (E)