La reina de belleza cañarense Katherine Espín Gómez ha mostrado su lado maternal en las redes sociales con una reciente publicación. La modelo y abogada de 31 años, que ganó el tercer lugar en la primera edición del Miss Universo Ecuador a cargo de CNB, es madre de un bebé de unos 10 meses, del cual se siente muy orgullosa.

Aunque no suele compartir seguidamente fotos o videos con su pequeño Xander (la última vez este año lo hizo en marzo), la mañana de este domingo, 23 de junio, difundió un breve clip que la muestra con su primogénito en una playa, mientras lo abraza y lo besa.

Katherine Espín es la troncaleña que participa en el Miss Universo Ecuador y reside en Miami: es abogada y madre de un bebé de 9 meses

“El amor a un hijo es inigualable, es puro, es divino! Es una gran bendición poder estar a tu lado todos los días disfrutando de todos tus cambios, e ir creciendo en este mundo que nos tocó compartir la vida juntos! Te amo hijo mío!” (sic), escribió Espín, quien integró el grupo de candidatas casadas y madres de familia en el Miss Universo Ecuador 2024, que ganó la guayaquileña Mara Topic Verduga.

Publicidad

Ecuatoriana Katherine Espín ganó el Miss Earth 2016 en Filipinas

Katherine Espín, nacida en La Troncal, es más conocida por ser la ganadora de Miss Tierra 2016, siendo la segunda ecuatoriana en obtener este título. (E)