A pocos días de conocer quién será la nueva portadora de la corona del Miss Supranational, la ecuatoriana Andrea Aguilera, quien ostenta hoy esa dignidad, ofreció unas cálidas palabras de bienvenida en le ceremonia de apertura del certamen, a realizarse el próximo sábado 6 de julio en Polonia.

En su discurso, Aguilera recordó a las candidatas que ella misma estuvo en el lugar donde están hoy ellas, llena de nervios y hasta frustración porque consideraba que su maquillaje y peinado no estaban a la altura.

Pero pronto se dio cuenta del efecto que esos pensamientos podrían tener en su desempeño durante el certamen.

Publicidad

“Así que fui al baño, me miré al espejo y me dije a mí misma: ‘Andrea, eres tan afortunada’. Así que en lugar de quejarme, elegí ser agradecida”, compartió con las misses de distintas partes del mundo. “Agradecida por la oportunidad de estar aquí, tan lejos de mi país, y también por poder cumplir este sueño que la pequeña Andrea siempre quiso, representar a su nación en una competencia como esta”.

Por eso, Aguilera les aconsejó a las aspirantes que cambien cualquier pensamiento negativo que las esté limitando. “Cámbienlo, cámbienlo por gratitud. Gratitud por estar vivas, porque la vida es única. Y luego, por estar aquí y compartir tiempo con personas de todas partes del mundo y vivir esta experiencia que solo Supra puede otorgar”, dijo. “Así que chicas, por favor, disfruten de este viaje, construyan hermosos recuerdos porque siempre van a recordar estos días”.