Este sábado 12 de julio, Kate Middleton, fue el centro de atención en el All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres para entregar los trofeos tras la final individual femenina del campeonato de Wimbledon.

El partido fue entre la polaca Iga Swiatek y la estadounidense Amanda Anisimova, y Kate tuvo el honor de entregar el trofeo a la victoriosa Swiatek como madrina del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Publicidad

La Princesa de Gales, de 43 años, es una apasionada del tenis y ha asistido a Wimbledon casi todos los años desde que se casó con el Príncipe Guillermo en 2011.

La princesa de Gales en la cancha central durante la ceremonia de entrega de trofeos al final de la final de tenis individual femenina entre la polaca Iga Swiatek y la jugadora estadounidense Amanda Anisimova en el decimotercer día del Campeonato de Wimbledon 2025 en el All England Lawn Tennis and Croquet Club en Wimbledon, al suroeste de Londres, el 12 de julio de 2025. Foto: AFP

Fue la Reina Isabel quien nombró a Kate como la madrina del All England Lawn Tennis and Croquet Club en 2016, lo que conlleva el privilegio de entregar trofeos en Wimbledon.

Publicidad

La final individual femenina marcó el debut de la Princesa de Gales en Wimbledon este año. Kate compartió además unas cálidas palabras con las jugadoras durante el emotivo momento en la Cancha Central, felicitándolas por su éxito.

La esposa del Príncipe Guillermo acudió al torneo de tenis casi seis meses después de anunciar que su enfermedad se encontraba en remisión, tras compartir en marzo de 2024 que estaba en tratamiento por un tipo de cáncer no revelado. (E)

La princesa de Gales (derecha), entrega el trofeo de ganadora, el Venus Rosewater Dish, a la polaca Iga Swiatek (izquierda) después de su victoria contra la jugadora estadounidense Amanda Anisimova al final de su partido final de tenis individual femenino en el decimotercer día del Campeonato de Wimbledon 2025 en el All England Lawn Tennis and Croquet Club en Wimbledon, al suroeste de Londres, el 12 de julio de 2025. Foto: AFP