Kate Middleton siempre acude a diferentes eventos en representación de la realeza británica, y en esta ocasión fue marinera por un día y conoció, junto a un equipo de jóvenes tripulantes, cómo los deportes acuáticos pueden ser una forma de levantar la voz contra el cambio climático.

Al parecer, la agenda oficial de la duquesa de Cambridge no descansa ni los fines de semana, y esta vez se desplazó hasta la ciudad de Plymouth, en Inglaterra, para ser parte de un equipo de vela inglés en una regata.

El look marinero de Kate Middleton

Según reseña el portal web Harpers Bazaar, en este acto deportivo náutico, la esposa del príncipe William y futura reina de Inglaterra no dudó en lucir toda la equipación necesaria para subir a bordo de la embarcación. Kate se mostró muy sonriente y dispuesta a pasar un buen rato en alta mar junto a toda la tripulación.

Nada de autógrafos, ni redes sociales: Estas son las 5 cosas cotidianas que Kate Middleton no puede hacer al pertenecer a la monarquía británica

Luego de que el evento terminó, la duquesa de Cambridge visitó las instalaciones náuticas deportivas, pero esta vez luciendo un bonito look marinero compuesto por unas bermudas blancas que dejaban al descubierto sus tonificadas y largas piernas, completando su outfit con jersey de rayas blancas y azules.

Publicidad

La bermuda blanca de tiro alto con botones dorados que usó Kate pertenece a la firma Holland Cooper y está disponible en su e-shop. En cuanto al jersey marinero es una pieza de Erdem que la duquesa de Cambridge usa desde hace años.

El duelo de estilo de las royals: El vestido cruzado azul pastel de Kate Middleton que recuerda el “british look” de Letizia con el que enamoró a todos en Londres

Sus zapatillas deportivas blancas de la firma Superga modelo Cotu Classic que hicieron juego con las demás prendas ahora mismo están rebajadas un 20% en la página oficial de la marca.

El anillo de zafiro de Kate Middleton

Algo que también resaltó como accesorio en su outfit fue el precioso anillo de zafiro que el príncipe William le regaló por el compromiso de su boda. El propietario de este anillo de zafiros era el príncipe Harry, pero en un increíble gesto de generosidad se lo cedió a su hermano para que se lo entregara como joya de matrimonio a su cuñada.

De hecho, esto se confirma en el documental de Netflix “The Diana Story”, cuando el ex mayordomo de Diana de Gales, Paul Burrell explica que aunque el anillo pertenecía oficialmente al príncipe Harry, el joven royal se lo ofreció desinteresadamente a su hermano, el príncipe William, cuando se preparaba para proponerle matrimonio a Kate.

10 prendas imperdibles que Kate Middleton usa para lucir impecable

Según Burrell, el príncipe Harry le dijo a su hermano: “¿No sería apropiado que tuviera el anillo de mamá?”. Y añadió: “Entonces, un día, ese anillo estará sentado en el trono de Inglaterra. Harry entregó su precioso tesoro. Lo único que le guardaba de su madre, se lo dio a su hermano. Eso es desinteresado, amable y exactamente lo que era Diana”. finalizó el mayordomo. (E)

Te recomendamos estas noticias