El miércoles 21 de mayo, el museo Madame Tussauds de Londres inauguró su nueva estatua de la princesa de Gales tras una renovación de imagen.
Esto ocurre después de que Kate Middleton, de 43 años, debutara en el museo en abril de 2012, un año después de su boda con el príncipe Guillermo.
Publicidad
“Hoy, justo después de su 14.º aniversario de bodas, los talentosos artistas del estudio han renovado la figura de Kate Middleton desde la tiara hasta los pies”, dijo el icónico museo en un comunicado de prensa.
Y en un video compartido por el museo en redes sociales, la figura de cera de la princesa Kate luce un brillante vestido rosa y una tiara, similar al atuendo que lució en la recepción diplomática anual en el Palacio de Buckingham en diciembre de 2023.
Publicidad
“La figura luce un vestido rosa palo de Jenny Packham, zapatos de tacón plateados al estilo de Gianvito Rossi ‘Rania 105’ y una réplica exacta de la emblemática tiara ‘nudo del amante’. La tiara proviene de los archivos de Madame Tussauds de Londres y fue usada por la princesa Diana en la década de 1980”, continúa el comunicado.
El tocado real es el que Kate ha usado con más frecuencia durante su vida como miembro de la realeza y también fue uno de los favoritos de su difunta suegra, la princesa Diana, quien lo lució en múltiples ocasiones.
El aspecto de la figura de cera se completó con una banda azul de la Real Orden Victoriana, así como con la Orden de la Familia Real de la reina Isabel II y una réplica de los pendientes Greville Diamond Chandelier. (E)