Kai Trump es la nieta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y puede presumir que es la preferida del mandatario. Así lo dice la prensa mundial. Su espontaneidad y la pasión que desarrolló por el golf afianzó la cercanía con el abuelo. Gracias a Kai, seguidores y no, de sus redes, han conocido áreas, digamos que de acceso restringido, de la Casa Blanca gracias sus videos.

El regreso de la dinastía Trump: así es la próxima familia presidencial de EEUU

Esta chica cumplió 18 años el lunes 12 de mayo y es, en toda la extensión de la palabra, una atleta. Además, de golf, también practica otros el tenis, la equitación y el esquí, señalan en ABC.

Publicidad

Su popularidad aumentó, a mediados de 2014, cuando hizo “campaña” por su abuelo, al presentarse, luciendo un vestido blanco, en la Convención Nacional Republicana que se desarrolló en Milwaukee.

“Mucha gente hizo pasar a mi abuelo a través del infierno, y él todavía está de pie”, expresó Kai.

Publicidad

Ante un embelesado abuelo, la chica dijo que él era una persona normal. “Nos da caramelos y refrescos cuando nuestros padres no están mirando, es amoroso y siempre quiere saber cómo nos van en la escuela”, describió al entonces candidato presidencial.

La Casa Blanca y los videos de Kai Trump

La nieta de Trump visitó en abril, con motivo de las vacaciones de Pascua, la Casa Blanca y grabó un video que se viralizó.

Kai compartió, en su canal de YouTube, “un exclusivo recorrido por la Casa Blanca”.

No ha sido el único video. En un reportaje para sus suscriptores, en El Español difunden que Kai “se ha convertido en un dolor de cabeza para el Servicio Secreto por sus videos en TikTok”.

Y como un abrebocas de su publicación el medio dice que “ha mostrado partes privadas de la Casa Blanca, pasillos secretos y carpetas medio abiertas con el sello presidencial”.

Señalan en La Nación que el video viral de sus vacaciones dura seis minutos y lleva como descripción: “Ven a pasar la Pascua conmigo a la Casa Blanca”.

La chica dijo que durmió en la Lincoln Bedroom, que “está ubicada a escasos metros de la recámara de su abuelo”, publicó el citado diario.

En el material mostró “áreas de uso exclusivo”, como:

  • el simulador de golf
  • el gimnasio y
  • el bowling

También lleva al espectador a ver salas oficiales como “la Azul, Roja y Verde, además el Comedor de Estado, la Biblioteca y la Sala Vermeil”, señala La Nación.

Claro que el video ha dividido opiniones. La chica es carismática y puede inferirse que sus clips son cosas de la juventud.

“Qué horror de trato”: hombre se acerca a Ivanka Trump y es empujado por un guardaespaldas de la hija de Donald Trump, el momento fue captado en video

La chica solo tiene 18 años recién cumplidos. Kai, la hija de Donald Trump Jr. y Vanessa Trump, con seguridad seguirá colocando su sello juvenil a la gestión de su abuelo. (E)

Te recomendamos estas noticias