Después de la noticia de su separación, Jwan Yosef habló finalmente sobre su divorcio de Ricky Martin. El artista plástico de origen sirio afirmó que, a pesar del fin de su matrimonio con el cantante boricua, la familia “está feliz”.

La foto en solitario de Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin horas antes de anunciar su divorcio: así reaccionó el cantante boricua a la publicación de su expareja

El reconocido artista puertorriqueño, de 51 años, anunció el pasado 5 de julio su separación de Yosef, después de seis años de relación y la paternidad de sus dos hijos, Lucia y Renn. El cantante ya era padre de los gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron antes de casarse con Jwan.

Jwan Yosef habla de su divorcio de Ricky Martin

Yosef fue abordado por un periodista del programa “Hoy Día”, quien le preguntó sobre su separación. Si bien no habló en detalle sobre el divorcio, el artista plástico aseguró que la familia está bien.

Publicidad

“¿Cómo está todo contigo y Ricky Martin, siguen juntos o se van a divorciar?”, preguntó el periodista.

Yosef, sin detenerse ni un minuto, y vistiendo una camiseta negra y lentes de sol, respondió que “todo está bien”. También dijo “este no es un buen lugar para esto”, en referencia a que no era el momento adecuado para abordar el tema.

Posteriormente, el reportero le preguntó si Martin y él seguían juntos, a lo que el artista plástico respondió que “todo está muy bien”. Sin embargo, al insistir y preguntar específicamente por la familia, Yosef recalcó que estaban felices, a pesar de estar separados.

Publicidad

Ricky Martin se convierte en Residente y rapea por primera vez: el significado del cortometraje en el que cantante puertorriqueño termina “asesinando” al polémico rapero

“La familia está feliz, separados pero feliz”, mencionó con una sonrisa mientras seguía caminando. De esa forma, el artista confirma que la vida de los Martin continúa, sin conflictos ni traumas, pese a que tomaron la decisión de separarse.

Finalmente, Jwan reiteró que la separación es real. No obstante, prefirió no responder sobre quién tomó la iniciativa de terminar la relación, simplemente agradeció y continuó su camino.

Publicidad

La noticia de la separación tomó por sorpresa a muchos fans de la pareja, quienes habían mostrado su apoyo y cariño en las redes sociales.

¡Qué hermosa sorpresa! Los hijos de Ricky Martin, Matteo y Valentino son la mayor alegría del cantante cuando inesperadamente suben al escenario y debutan en Suiza

A pesar de la ruptura, tanto Yosef como Martin han mostrado su compromiso con su familia y por ahora están trabajando en el bienestar de sus hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias