Justin Timberlake ha sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme.
El cantautor y actor de 44 años compartió la noticia con sus fanáticos a través de una publicación de Instagram hecha este jueves 31 de julio, no sin antes celebrar y reflexionar sobre el final de su gira de dos años, Forget Tomorrow.
En el post se sinceró con su público e inició diciendo: “Quería escribir algo con el corazón. No es fácil contextualizar el torbellino de la gira, pero lo intentaré… Como muchos saben, soy una persona bastante reservada. Pero mientras reflexiono sobre la gira y los festivales, quiero contarles un poco sobre lo que me está pasando".
Publicidad
“Entre otras cosas, he estado luchando con algunos problemas de salud y me diagnosticaron la enfermedad de Lyme, lo cual no digo para que se sientan mal por mí, sino para arrojar algo de luz sobre lo que he estado enfrentando entre bastidores”, continuó expresando.
“Si has padecido esta enfermedad o conoces a alguien que la haya padecido, ya sabes que vivir con ella puede ser extremadamente debilitante, tanto mental como físicamente. Cuando recibí el diagnóstico, me quedé impactado. Pero al menos podía entender por qué estaba en el escenario con un dolor nervioso tan intenso, o simplemente sintiéndome agotado o enfermo. Me enfrenté a una decisión personal: ¿dejar de girar? O seguir adelante y resolverlo. Decidí que la alegría que me da actuar supera con creces el estrés fugaz que sentía. Estoy muy contento de haber seguido adelante”, comentó además.
Timberlake manifestó también que pudo demostrarse a sí mismo su tenacidad mental. Y “ahora tengo tantos momentos especiales con todos ustedes que nunca olvidaré. Dudaba en hablar de esto porque siempre me criaron para guardarme algo así. Pero estoy tratando de ser más transparente sobre mis dificultades para que no se malinterpreten”.
Publicidad
El intérprete terminó su declaración agradeciendo a su equipo, banda y a los asistentes a la gira, diciendo: “Me dejarán asombrado para siempre. Han hecho realidad mis sueños”.
Adicionalmente mencionó en el mensaje a su esposa, Jessica Biel, y a sus dos hijos: “¡Estoy lleno de gratitud! Ámense. Sean buenos el uno con el otro. No den nada por sentado. Para Jess, Silas y Phin… nada es más poderoso que su amor incondicional. Son mi corazón y mi hogar. Voy en camino”.
Publicidad
La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se transmite a los humanos a través de la picadura de garrapatas infectadas, específicamente las garrapatas de patas negras. (E)