El actor Julián Arango, conocido por su papel de Hugo Lombardi en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, se mostró sorprendido y divertido por el hallazgo de un cargamento de cocaína con su rostro.

Estos son los actores que volverán a interpretar a sus personajes en la nueva telenovela de “Betty, La Fea”: ¿qué pasará con el “Cuartel de las feas”?

Los paquetes tenían la imagen de su personaje ‘Guadaña’, el temible sicario de “El Cartel de los Sapos”, y una frase que solía decir: “Con quién peleo que solo muñecos veo”. El actor compartió una foto del paquete en sus redes sociales y bromeó al respecto.

¿Qué dijo Julián Arango sobre el cargamento de droga?

En una entrevista con el programa de farándula “Lo sé todo”, Arango dijo que no tenía nada que explicar y que le parecía chistoso que usaran su imagen para el narcotráfico.

Publicidad

“No tengo nada que explicar, no ven que no me tocó nada a mí, que me expliquen ellos”, expresó en tono jocoso.

¿Quiénes han sido los esposos de Ana María Orozco? La protagonista de “Betty, la fea” experimentó momentos de amor, desamor y polémicas por supuestas infidelidades

“Me van a salir con que se cayó la vuelta y no hay con qué pagarme”, dijo entre risas, insinuando que no recibiría ningún beneficio por el uso de su rostro.

También comentó que los narcotraficantes tienen sentido del humor. “Cuando hicimos el cartel hablamos con unos narcotraficantes y los narcotraficantes que más sobreviven son los que más sentido del humor tienen, nos los decían ellos. El que encuentre esa bolsa con eso ahí (su foto) se va a reír. Entonces, orgulloso no me siento, pero chistoso sí es”, afirmó.

Publicidad

Este fue el fotógrafo con el que “Betty, la Fea” le fue infiel en la vida real a su esposo Hugo Lombardi en pleno set de grabación

El actor, que actualmente interpreta a Evaristo Rendón en la producción “Rigo” de RCN, confesó que tiene poco interés en hacer personajes relacionados con el mundo del narcotráfico y que analiza bien las propuestas que le hacen.

“Cuando terminamos de hacer el cartel nos llamaron para hacer “El señor de los cielos” yo dije que no, pero Robinson (Díaz) dijo que sí y ya hoy está grabando la novena temporada. Yo hubiera podido asegurar mi futuro económico con eso, pero preferí que no”, reconoció.

Publicidad

Arango también explicó por qué se mantiene alejado de ese tipo de producciones.

“Me parece demasiado pesado el tema, me parece que no me sentía como bien que me relacionen solamente con eso. Trato de hacer lo menos que puedo, pero pues, obviamente hay que trabajar y si me siguen llamando para eso miro muy bien lo que tengo que hacer”, expresó. (E)

Te recomendamos estas noticias