Si existe alguien con un gran estilo y clase en la industria de la moda y el espectáculo, esa es Julia Roberts, y es que además de ser una gran actriz, es todo una referente de la moda.

A sus 54 años, la famosa actriz es la definición perfecta de elegancia y clase con cada uno de sus looks que viste en las diferentes galas a las que asiste. Suele usar faldas midi, pantalones, jeans y también vestidos.

El secreto de Julia Roberts para estar a la moda

Según reseña el portal web Harpers Bazaar, Julia Roberts siempre sabe cómo destacar, sin verse vulgar, ni exagerar con sus atuendos, al contrario, le gusta destacar por su elegancia y sutileza.

¿Cuáles son los secretos de la actriz Julia Roberts para lucir tan joven?

Durante su reciente paso por el Festival de Cannes, en su edición 75, la artista brilló con sus outfits en tonos negros, uno de ellos fue un jumpsuit con cuello blazer, y otro una falda midi de tul con blazer en color oscuro también.

Publicidad

“No sigo la moda en sí, pero me encanta”, confesó en una ocasión a W Magazine la ganadora del premio Oscar como mejor actriz por su papel de “Erin Brockovich”, en la película del mismo nombre.

Y se nota que le gusta mucho, porque sabe vestirse de lujo para acudir a cualquier evento público, así lo reseñó Yahoo! News.

En este sentido, a la oscarizada estrella de Hollywood le encantan los looks andróginos y llevar trajes con mucha personalidad.

Es común ver en el closet de Roberts, pantalones de pinzas, blazers, camisas corte oversize y chalecos, haciendo de esta tendencia algo más elegante y cómodo. En cuanto a su calzado, unos oxford o mocasines le darán el broche de oro para completar su sofisticado estilo.

Publicidad

Julia Roberts usando un vestido colorido

Aunque la actriz brilló recientemente con looks oscuros, también impuso tendencias y mostró una vestimenta más arriesgado y colorido. Julia se vió hermosa y feliz con un vestido midi, de cuello camisero, con una falda plisada en colores azul, naranja, verde y rojo.

A través de un video publicado por su estilista en Instagram, la actriz bailó presumiendo este look tan moderno y elegante. Además, también usó unos mocasines blancos imponiendo moda para mujeres de 50 años o más. (E)

Te recomendamos estas noticias