La actriz y modelo Julia Fox se siente cómoda en su relación con Kanye West y ha aclarado que ellos se llaman novio y novia, respectivamente. Lo dijo este miércoles 9 de febrero durante una intervención en el pódcast Call Her Daddy, disponible en Spotify.

Esto a pesar de los reportes de que West sigue empeñado en pedirle a Kim Kardashian que vuelva”. No han sido pocos intentos, pues ha comprado una casa frente a la de ella, y aprovecha cualquier oportunidad para rogar a Dios que lo ayude a “recuperar a su familia”. Con el preocupante resultado de que algunos de sus seguidores le piden “autorización” para “encargarse” de la persona con quien está saliendo Kardashian, el comediante Pete Davidson.

El conductor de Call Her Daddy, Alex Cooper, preguntó a Fox si eso le ha dado alguna sensación de inseguridad o celos. ¿Su respuesta? “Estoy segura de que hay todavía algunos sentimientos residuales, y eso es normal, es humano, pero también sé que está conmigo ahora, y eso es todo lo que importa”.

Publicidad

Por otro lado, Kim Kardashian ha expresado su deseo de volver a estar soltera, y ella y Pete Davidson se han dejado ver juntos. Davidson también ha revelado a la revista People que considera a Kardashian, aún casada con West, como su novia.

Las singularidades no terminan allí, pues las redes están llenas de comentarios que opinan que West está cambiando el estilo de maquillaje y vestuario de Fox hasta convertirla en una doble de Kardashian. La actriz no lo ve así.

“Hemos usado algunos atuendos similares, yo me di cuenta. Sabía que Kim los había usado antes. Pero pensé que era chévere que ella se los hubiera puesto”, dijo Fox, que lamentó que las mujeres constantemente sean puestas en contra unas con otras. West simplemente está “sacándola de su zona de confort”, aseguró.

Publicidad

En su conversación con Cooper fue más allá y compartió que se trata del efecto Kanye West en las mujeres. No es que ella esté convirtiéndose en Kim Kardashian, sino que hasta ahora la multimillonaria esposa de West había vivido enormemente influenciada por él.

Mientras tanto, las historias en los medios sugieren que lo que sucede es que West está “bombardeando de amor a la modelo, una expresión utilizada para describir una forma de manipulación emocional en la que uno abruma al otro con expresiones y conductas afectuosas, como inundarlo de regalos.

Publicidad

Fox rechazó la idea cuando Cooper lo mencionó, insistiendo en que West no tiene ningún motivo ulterior ni es un narcisista, porque ella no siente que la esté aislando, sino que la está presionando para ser la “mejor versión” de sí misma y vivir “a todo su potencial”. (E)