Teniendo solo 12 años, Johnny Lozada se unía como un integrante del grupo Menudo. Con su físico y su talento, enamoraba a sus millones de fans que deliraban con sus canciones. Y ahora, a sus 54 años, el puertorriqueño dio un cambio radical, convertido en un esposo, padre, empresario y para sorpresa de muchos, en un abuelo consentidor de un par de hermosos nietos.

A lo largo de los años, demostró su gran versatilidad y de esa manera el público viene disfrutando de su paso por la televisión como presentador y hasta actor, en una carrera artística que continuó creciendo por décadas.

En ese transcurrir, el ídolo boricua experimentó no solo cambios físicos, con un hogar feliz, rodeado de amigos y de la familia que construyó.

Así es la vida como abuelo de Johnny Lozada el ex Menudo

Con la misma sonrisa de hace 40 años, Johnny Lozada sigue conquistando a sus fanáticas que lo siguen desde su cuenta de Instagram, donde se mantiene activo con publicaciones diarias llenas de humor y mostrando su vida como jefe de hogar.

Publicidad

Así su fanaticada, celebró junto al ex Menudo su alegría al convertirse en un abuelo de gran atractivo, apariencia juvenil y de espíritu súper alegre que contagia a cualquiera. A los 49 años, el célebre artista compartió una publicación en la que mostraba su felicidad ante la llegada de un nuevo integrante a la familia: Amaia.

Su hija mayor, Natalia junto a su esposo Gabriel Torres, debutaron como padres en febrero de 2017, y el abuelo lleno de expectativa por su nueva faceta, registró la evolución de los meses de la maternidad de su primogénita.

Desde el nacimiento de la pequeña, Johnny no deja de ser el abuelo alegre, que comparte juegos y risas en sus redes, mientras se divierte con la niña recordando las aventuras infantiles.

Y en el 2019, la dicha volvió a repetir. El cantante anunció nuevamente, que la familia continúa creciendo, con el nacimiento de un nuevo nieto, esta vez sería Lorenzo, el niño que lo tiene derretido de amor y con el que suma grandes aventuras.

Publicidad

A sus 5 años, el niño es su mejor cómplice a la hora de grabar su reels en Instagram, con los que se gana la sonrisa de muchos.

A través de su emprendimiento “Njproduction”, Lozada crea diseños en gorras y camisas deportivas en las que imprime frases propias de su país, Puerto Rico. Y el artista no perdió tiempo para ilustrar una camiseta con su nuevo rol de abuelo.

Y su nieta, fue la mejor modelo de sus productos al promocionar con su belleza y poses graciosas en sus publicaciones.

Las tareas del hogar las comparte muy feliz con su nieto Lorenzo. Desde el jardín, es su mejor ayuda a la hora de instalar unas luces en el jardín que cuida con gran esmero en su residencia en Miami.

Publicidad

El talento se hereda y, Lorenzo tiene todo el entusiasmo y las ganas de seguir los pasos de su abuelo. En algunas publicaciones, el ex Menudo muestra con orgullo que el pequeño le gusta la música y así lo expresa de muchas maneras. En el futuro podría convertirse en el nuevo artista de la familia Lozada.

La familia Lozada se mantiene unida, y con los años podrá crecer cuando el resto de los hijos del cantante, Thalía, Jahn Gabriel y Felipe -a quien adoptaron cuando era bebé- decidan unir sus vidas y tener a sus hijos. (E)

Menudo: Así lucen los ídolos de la juventud que causaron furor en la década de los 80 a 45 años del lanzamiento de la banda