Por varios meses las figuras públicas de Johnny Depp y Amber Heard solo estuvieron relacionadas con la sala judicial de Fairfax, Virginia. Pero una vez que el jurado proclamó que Heard había difamado a su exesposo en el artículo del Washington Post, en el que aseguraba que ella había sido víctima de abuso de género, Depp ha reactivado su carrera y le va mejor de lo que se esperaba.
El actor de 59 años no se ha mantenido perfil bajo tras el fallo, sino todo lo contrario. Desde presentarse ante el público sin que haya pasado una semana completa después de la resolución del juicio hasta abrir su propia cuenta de TikTok, Johnny Depp hace saber al mundo que su gran trayectoria seguirá creciendo.
Publicidad
Apariciones públicas
Una vez que se dio a conocer el veredicto, Depp aparecería saludando a sus fans con una gran sonrisa en su rostro y diciendo la memorable frase: “El jurado me devolvió la vida”. Esto enardecería más a su fanaticada, que esperó atentamente a la resolución afuera del tribunal de Fairfax, demostrando su fuerte apoyo hacia el actor haciendo pancartas y disfrazándose de Jack Sparrow.
Una segunda aparición pública sucedería después de dos días del veredicto, pero ya no reconocido por su profesión principal sino por su papel de estrella de rock. Johnny Depp subiría al escenario de Gateshead, junto con el guitarrista Jeff Beck, a quien había acompañado en una gira por el Reino Unido. Y sin olvidar a sus fieles fans, Depp se dedicó a firmar autógrafos luego del concierto. También publicaría 18 (albúm que contendría dos composiciones originales de Deep, y versiones de John Lennon, Killing Joke, entre otros).
Publicidad
Cena de celebración
Tras otra presentación más, esta última ocasión en Birmingham, el ganador de un Globo de Oro, un César y el premio Donostia daría paso a una gran celebración en el restaurante indio Varanasi, uno de los más prestigiosos de la ciudad.
“Me sorprendió y al principio pensé que podría ser una broma. Pero luego llegó su equipo de seguridad, inspeccionaron el restaurante y les permitimos quedarse con todo el lugar porque nos preocupaba que otros comensales pudieran molestarlo”, aseguró Mohammed Hussain, director de operaciones de Varanasi, a MailOnline.
Johnny Depp en su mejor momento; ahora publicó su álbum ‘18′ junto con el guitarrista Jeff Beck
Con el ambiente privado que la reservación total del restaurante hindú le otorgó, Depp se dedicó a celebrar su victoria judicial junto a Jeff Beck y veinte invitados más. La velada le proveyó al grupo la privacidad que había perdido el actor desde el inicio del juicio y todos disfrutaron del banquete especial que prepararon los cocineros, cuya factura logró alcanzar los 60.000 dólares (suma total que recauda el restaurante después de una jornada).
Agradecimiento a los fans
En esa misma semana, Johnny Depp abriría su cuenta de TikTok, la cual estrenaría con un video dedicado a agradecer a sus fans por el inmenso apoyo: “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos caminado juntos por el mismo camino. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, inició. “Sois, como siempre, mis jefes y, una vez más, no tengo forma de daros las gracias, más que diciendo gracias. Así que, gracias. Mi amor y respeto”.
Hollywood le sonríe
Una de las mayores preocupaciones que Johnny Depp tenía eran las consecuencias que las acusaciones de su exesposa podrían tener dentro de su carrera. Pero, así como con la música, parece tener un futuro prometedor: la estrella podría retomar su papel del conocido Jack Sparrow, según lo que ha contado un director de Disney a la revista PEOPLE, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.
Hasta entonces, el actor volverá a la pantalla chica con un rol principal en la docuserie Boston George, el próximo 22 de julio, donde narrará la historia del narcotraficante George Jacob Jung. (I)