A pocas semanas de haber salido victorioso del juicio por difamación en contra de su ex esposa, Johnny Depp decidió cambiar su look, optando por un estilo más relajado.

Así se dejó ver con su nueva imagen en el Festival Blues de Helsinki, en Finlandia, cuando subió a la tarima junto con el músico Jeff Beck, quien es amigo del actor y con quien está recorriendo algunas ciudades de Europa.

El cambio de look de Johnny Depp

Según reseñó el portal web TN, en su más reciente aparición en tarima, el actor y músico mostró su flamante nuevo rostro, del cual se quitó la barba y el bigote que había lucido durante todo el proceso del juicio en contra de su ex esposa, la también actriz Amber Heard.

Un repaso por el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: los ‘outfit’ oscuros, la poesía de Depp y otras revelaciones de abuso mutuo

Como es usual en él, vistió con un estilo rockero de camisa blanca arremangada, chaleco y boina gris, jeans negros rotos y accesorios de plata.

Publicidad

Este nuevo aire, que combinó con su cabello suelto y desteñido, causó que muchos usuarios en internet comentaran que el actor luce mucho más jovial.

“El nuevo look de Johnny sorprendió al mundo! Se ve joven otra vez?”.

“El Johnny Depp que todos conocemos finalmente regresó. El sábado estaba en el Festival Blues de Helsinki en Finlandia con un nuevo look: cara rasurada, lo que le da una apariencia más juvenil y con una sonrisa”.

“Estoy muy orgullosa de Johnny Depp. Probablemente se rasuró porque quería un nuevo look, un inicio fresco y su nombre está limpio”.

Publicidad

¿El cambio de Depp tiene que ver con su victoria?

Mucho se está especulando acerca de que el nuevo look del actor se debe a una forma de cerrar un ciclo, luego de vivir un duro proceso judicial en el que buscaba limpiar su nombre de las acusaciones de violencia doméstica que había hecho su ex esposa.

Amber Heard no donó $ 3,5 millones que prometió a varias organizaciones benéficas tras su divorcio de Johnny Depp

Y a pesar de que, con el paso de los años, Johnny siempre cambió su estilismo, el actor se vio un poco decaído durante los primeros días del juicio.

Sin embargo, a medida que avanzaba la querella legal, fue ganando confianza y eso se reflejó en su aspecto físico.

La revista People citó a una fuente anónima recientemente, que es alguien allegado al actor, y dijo: “Aunque Depp está aliviado por el veredicto del jurado, no se regodea (...) él sólo quiere recuperar su carrera”. (E)

Te recomendamos estas noticias