Este miércoles, 1 de junio del 2022, finalmente se conoció el veredicto del juicio por difamación que Johnny Depp, de 58 años, interpuso contra su exesposa Amber Heard (36).

El jurado consideró que tanto Depp como Heard se difamaron, pero ella debe pagar más en la indemnización a su exesposo, 15 millones de dólares, mientras que él a ella, 2 millones de dólares.

A través de un comunicado, Depp dio a conocer sus impresiones de los resultados del juicio.

Publicidad

Johnny Depp gana a Amber Heard en el juicio por difamación

“Hace seis años mi vida, la vida de mis hijos, de las personas cercanas a mí y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me apoyaron y creyeron en mí cambió para siempre. Todas estas acusaciones que se me han dirigido con contenido de odio y todo esto que se me trajo... ha tenido un daño significativo para mi vida”, dijo en la misiva que también la posteó en su cuenta de Instagram.

“Seis años después, o sea hoy, se me regresa esa vida. Mi decisión para perseguir este caso a sabiendas la grandeza de este caso, la magnitud que iba a tener... solo se hizo después de un gran pensar. Desde el principio fue para traer y sacar la verdad. Hablando con la verdad, es algo que yo le debo a mis hijos y para aquellos que están conmigo como soporte mío”, agregó.

Amber Heard: Estoy siendo acosada, humillada y amenazada todos los días

Además, el actor, de 58 años, comentó que ahora siente paz al finalmente cumplir lo que anhelaba. “Espero que mi viaje para que la verdad y la realidad salga, mujeres y hombres que sean encontrado en mi situación y que todos aquellos que están soportando... no se den por vencidos. Yo creo que la situación de ser inocente hasta ser comprobado culpable recae en los medios, recae en el juicio, recae en las personas y hasta este punto mi equipo de abogados sin descanso que me apoyaron a escuchar. Lo mejor está por venir y un capítulo nuevo está por iniciar, la verdad nunca muere”, aseguró.

Publicidad

El juicio se desarrolló en el tribunal de Fairfaix, en Virginia, Estados Unidos. Para la deliberación sí asistió Heard, mientras que Depp, no, él estuvo muy atento desde Inglaterra, en donde se encuentra cumpliendo compromisos.

Depp y Heard estuvieron casados desde el 2015 hasta el 2017. (I)