Joe Lara viajaba junto a su esposa y cinco personas más en un pequeño avión cuando se accidentó cerca de Nashville. De acuerdo a un reporte de las autoridades estadounidenses no hubo sobrevivientes.

Joe Lara fue la estrella de la serie televisiva Tarzán: Las aventuras épicas. Tenía 58 años, informó The Hollywood Reporter.

El Cessna C501 con 7 pasajeros a bordo se hundió en el lago Percy Priest cerca de Smyrna, Tennessee, después de despegar del aeropuerto del condado de Smyrna Rutherford alrededor de las 11 a.m. del sábado 29 de mayo, dijo la Administración Federal de Aviación en un comunicado.

Publicidad

Las autoridades no dieron a conocer la información de registro del avión, que despegó desde el aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville, en dirección al Aeropuerto Internacional de Palm Beach en Florida, pero a poco de despegar se accidentó.

En horas de este domingo, las autoridades del condado dieron a conocer las identidades de las víctimas fatales: Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters. 

Joe Lara se había iniciado como modelo luego se convirtió en actor y también actuó como cantante y productor de películas. Tenía una licencia de piloto y volaba desde los 16 años de edad.

Publicidad

En 2018 se casó con su esposa Gwen, con quien tenía una hija llamada Liana, con quienes vivía en Tennessee. (I)