Tras confirmar su embarazo en mayo de 2022, las celebridades Joe Jonas y Sophie Turner han dado a conocer el nacimiento de su segundo bebé a la revista People.

“Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé”, anunciaron los representantes, medio por el cual la actriz y el cantante escogieron para dar a conocer la noticia.

Hasta el momento, no se ha revelado ni el sexo ni el nombre del nuevo integrante de la familia Jonas Turner. Pero lo que es seguro es la felicidad de los padres con la ampliación de su familia.

Publicidad

“Para mí, la vida consiste en criar a la siguiente generación”, comentó Turner a la revista Elle Uk, el pasado mes de mayo. “Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy contentos de ampliar la familia. Es la mejor bendición”.

La noticia luego sería confirmada con las distintas apariciones de la pareja en eventos sociales, donde la actriz de 26 años lucía su incipiente barriga.

Sophie Turner y Joe Jonas ya son padres de una niña

Joe Jonas y Sophie Turner en una foto de archivo, posando en la Met Gala el 2 de mayo de 2022 en de Nueva York. En la instantánea, la actriz hace gala de su notoria barriga, mientras esperaba su segundo hijo. Foto: AFP

Así surgió la relación de Joe Jonas y Sophie Turner

El enamoramiento entre Jonas y Turner empezó hace más de 6 años, y lo que marcó esta relación fue la improvisada boda celebrada en Las Vegas, en mayo del 2019.

Publicidad

Contando con un maestro de ceremonias disfrazado de Elvis Presley, la ceremonia se convirtió en una de las más divertidas bodas del año. Y nadie se la perdió, pues el invitado especial y DJ estadounidense Diplo, se encargó de retransmitir el evento en sus redes sociales.

Luego de unos meses, Jonas y Turner renovarían sus votos en un castillo en el sur de París, junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Publicidad

Sophie Turner hoy está felizmente casada con Joe Jonas, pero antes de eso odiaba a los Jonas Brothers

Sophie Turner en la alfombra roja de la Met Gala 2022. Foto: JUSTIN LANE

Con el nacimiento de su primera hija, Willa, en julio de 2020, la actriz decidió dedicarse totalmente a su rol de madre, mientras que su esposo se adentraba más en la industria de la música, sin olvidar incluir a su familia dentro de su agenda.