La familia de Jennifer López y Ben Affleck se radicará en Los Ángeles. La pareja se decidió pr una mansión en la privilegiada comunidad de Pacific Palisades, cerca del océano Pacífico y las montañas de Malibú.

Los artistas adquirieron en $ 34,5 millones de dólares la propiedad de un acre, con 7 dormitorios y 13 baños, construida en 2022, con sala de proyecciones, gimnasio, piscina, spa y bodega de vinos.

Es un cambio para López, que puso en venta su casa de Bel Air en $ 42,5 millones. Pero eso no es problema, la cantante y actriz aparece más feliz que nunca en su colección de fotografías de San Valentín con Affleck.

Publicidad

López y Affleck, que se casaron en 2022, tenían un presupuesto mucho más alto, e incluso visitaron el sitio del difunto rey de la TV Aaron Spelling, que estaba valorado en $ 165 millones.

La nueva casa es donde se refugiarán luego de haber hecho titulares por sus actitudes en los premios Grammy, el pasado 12 de febrero, ella atenta y sonriente, y él, cansado y aburrido.

Pero parece que esa es la normalidad entre ellos; se dieron cuenta enseguida de que los había captado la cámara y ella pronto se unió a los memes, compartiendo un video de la próxima película de Affleck con Matt Damon, Air, añadiendo la frase: “La cara feliz de mi esposo”. (E)

Publicidad