El presentador de televisión y actor Jimmy Fallon habló sobre su prueba positiva de COVID-19 en el programa que conduce, The Tonight Show, justamente en el primer episodio del año, la noche del lunes 3 de enero. El host compartió que se enteró de la noticia cuando iba a grabar un segmento como invitado en el último programa de Saturday Night Live del 2021.

Fallon dijo: “Estuvimos libres dos semanas. En el primer día de nuestras vacaciones (de Navidad) di positivo por COVID. Estaba vacunado y había recibido el refuerzo, lo que me dio la suerte de tener solo síntomas leves“ (ver el video desde el minuto 7:47).

Continuó agradeciendo a los médicos y enfermeras que “trabajan tan duro las veinticuatro horas del día para que todos estén inmunizados” y también agradeció a NBC por tomarse en serio los protocolos de bioseguridad, los cuales incluyen pruebas recurrentes a todo el personal.

Fallon también publicó la noticia en su cuenta de Instagram, donde aparece en una foto de sí mismo en una habitación de aislamiento del estudio. El conductor agregó que el programa nocturno no se vería afectado.

Publicidad

El último episodio de The Tonight Show de 2021 se grabó el 17 de diciembre. Regresó esta semana con invitados como Anthony Anderson y Adam Devine, así como con la invitada musical Carly Peace.

La noticia llega cuando las hospitalizaciones por COVID-19 en Nueva York alcanzaron sus niveles más altos desde enero pasado debido a la propagación de la variante ómicron.