Este lunes 10 de mayo, la farándula de Hollywood ha sido sacudida por la inesperada noticia sobre la semana romántica que acaban de disfrutar Jennifer López y Ben Affleck en un resort de nieve en el estado de Montana.

Los fanáticos han estado extasiados por la novedad, generando una hoguera de comentarios en las redes sociales, pero quien al parecer no ha tomado muy bien la reconciliación de Bennifer es el exbeisbolista Álex Rodríguez (conocido por sus fanes como A-Rod), quien hasta marzo fue el prometido de JLo, pero que rompieron porque supuestamente ella no podía confiar plenamente en él debido a supuestas infidelidades.

Así inició y terminó la relación de Jennifer López y Álex Rodríguez

Jennifer López y Álex Rodríguez en la fiesta de los Óscar ofrecida por 'Vanity Fair' en 2019. Foto: Shutterstock

Sin embargo, ahora las sospechas recaen en la intérprete de Jenny from de block, ya que la reconciliación de Ben y Jennifer muy bien pudo haberse estado gestando desde mucho antes. No se sabe, pero las dudas matan.

“A-Rod está muy impactado porque JLo lo ha superado”, ha publicado el portal E! News. “Él realmente pensó que sería capaz de hacer que las cosas funcionen y reconectar. Él ha estado tratando de contactar a JLo, intentando reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”.

Jennifer López y Álex Rodríguez se separan definitivamente

La escapada romántica de Bennifer se dio solo un mes después de la separación de la Diva del Bronx con el ex-Yankee. ¿Será que Ben está ayudándola a olvidar? (E)