El nuevo hogar de la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck , y sus cinco hijos, es una lujosa mansión súper acondicionada con todo tipo de comodidades. El inmueble, que tiene un costo de 60 millones de dólares, está ubicado en Beverly Hills, California (EE.UU.), según lo dice el portal web Excelsior.

En principio, la propiedad cuenta con siete habitaciones, lo que permitirá que los mellizos Emme y Max, y los hijos de Ben con Jennifer Garner, Seraphina, Violet y Samuel, tengan su propio espacio. Ya la compañía contratada para realizar la mudanza ha iniciado el trasteo.


Por qué el anillo de compromiso de Jennifer López con Ben Affleck tiene un diamante verde


Publicidad


Así es la mansión de Jennifer y Ben

La edificación es un complejo con varias estructuras, que dispone de la mansión principal más dos casas independientes de huéspedes. Una enorme piscina al aire libre, con grandes jardines, una pista, una sala de cine, una bodega con una colección de vinos, una sala de puros y un salón de belleza son algunos de los lujos de esta vivienda.

Publicidad

Vestida de novia, Jennifer Lopez fue con Ben Affleck a la premiere de Marry Me

La cocina es de mármol, con dos grandes islas, dotada de electrodomésticos de la más alta tecnología. La decoración es de tonos neutros. El garaje puede albergar ocho vehículos. La casa perteneció primero al actor Danny DeVito y luego al multimillonario australiano James Packer, exnovio de la cantante Mariah Carey. (E)


Publicidad


Te recomendamos estas noticias