Han pasado casi dos meses desde que Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos pasando tiempo juntos en Los Ángeles, California, y desde entonces, la relación sigue avanzando. Al parecer, la decisión del actor y de la cantante de retomar un amor que quedó eclipsado cuando rompieron su compromiso en 2004 va muy en serio.

Luego de haberse dado su primer beso en público tras varias semanas de especulación, la pareja ha comenzado a disfrutar de su romance por la ciudad de Los Ángeles, y la noche del viernes 25 de junio disfrutaron de una romántica cena que no pasó desapercibida para los paparazzi.

Ellos, acostumbrados a las cámaras y a la atención pública, sonrieron mientras ingresaban a la parte trasera de un automóvil.

El sitio elegido para la velada fue el restaurante Avra en Beverly Hills, un lugar de comida de mar mediterránea y griega que se especializa en pescado entero a la parrilla y delicias griegas.

De acuerdo con Just Jared, Ben y Jennifer ingresaron al restaurante por la entrada trasera después de que un conductor los llevara hasta el restaurante.