La faceta maternal de Jennifer Lopez nunca se ha puesto en duda. La cantante estadounidense es madre de un par de gemelos con Marc Anthony, y ejercer ese rol es sin duda uno de sus mejores atributos. Y en ese ejercicio, la artista sorprendió a sus fans al presentar a Emme con un lenguaje inclusivo para referirse a un género no binario en un concierto en Los Ángeles.

La niña que todos conocieron en el evento del Súper Bowl 2020, creció y a sus 14 años es toda una adolescente que está perfilando su personalidad. En ese crecimiento, la reconocida artista está presente apoyando cada paso y decisión de su hija.

Jennifer Lopez presenta a Emme con género no binario

Jennifer Lopez participó en la Gala Diamante Azul, organizada por la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, y en medio de su actuación la cantante dio la sorpresa de llamar al escenario a su hija Emme.

JLo contó a los presentes su entusiasmo por estar de nuevo compartiendo un show con su hija. “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, dijo al destacar la importancia de la presentación.

Publicidad

Tras anunciarla, Emme salió al escenario y fue recibida por miles de aplausos del público presente. Pero, la mayor sorpresa de la noche fue la presentación que hizo la cantante de su pequeña hija.

“Elle está muy muy ocupade, llena de reservaciones en su agenda y es tan buena, me cuesta mucho cuando Elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socia directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…”, este fue el lenguaje inclusivo que utilizó en una declaratoria concisa para presentarla en el género no binario.

@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound - ChristinaTheSupermom

La novia de Ben Affleck lució un espectacular outfit en color verde brillante compuesto por un pantalón de tiro alto, top tipo sostén y un abrigo largo adornado con plumas.

Mientras, que Emme utilizó un conjunto de pantalones cortos holgados y camiseta en color fucsia, junto a una gorra de béisbol, calcetines y botas negras. En sus manos llevaba un micrófono decorado con un arcoíris.

Publicidad

El talento de la adolescente una vez más brilló al interpretar las canciones Christina Perri, A Thousand Years, además de la melodía de Bruce Springsteen, Born in the USA.

La revista Semana precisó que la expresión no binaria se refiere a los roles, las características y oportunidades definidos por la sociedad que se consideran apropiados para los hombres, las mujeres, los niños, las niñas y las personas con identidades no binarias, según la OMS. (E)

Te recomendamos estas noticias