A la hora de deslumbrar con estilo, Jennifer Lopez tiene un sin fin de posibilidades al presumir su gran gusto por la moda. Y luego de su boda con Ben Affeck, la cantante llegó a París como primer país en el que disfrutó de su luna de miel, junto a sus hijos y de su nuevo marido, derrochando glamour y personalidad al enfundarse en cada look de diseñador.

Desde que aterrizó a la ciudad de la luz, sorprendió con su elegancia y cada una de las propuestas que llevó para lucir en su viaje, donde es asediada no solo por los paparazzi, sino por los fans que seguían cada paso en sus diferentes salidas.

La súper estrella hizo de la capital francesa su propia pasarela, impactando con vestidos, calzados, accesorios y carteras de diseñador, cada una piezas insuperables en diseño y colores.

Publicidad

Estos fueron los outfits de Jennifer Lopez en su luna de miel

Sin duda, que Jennifer Lopez ha sido la inspiración para muchas mujeres en el mundo en este viaje de ensueño, en el que vivió el amor con su esposo bajo el romántico escenario de la ciudad parisina.

Sus combinaciones audaces muestran a una mujer versátil y apasionada por las tendencias, y esta elección de atuendos siempre será recordada por su variedad y estilos.

En este repaso de algunos de los outfits de las prestigiosas firmas internacionales que eligió, desde Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Dior, te mostramos cuáles fueron los más impactantes y dónde puedes adquirirlos, destacó el Daily Mail.

Publicidad

Vestido blanco de estampado floral

El traje midi en algodón, firmado por Oscar de la Renta, fue uno de los más especiales de todo el viaje. El glamoroso vestido estilo princesa de color blanco, con estampado floral en amarillo y naranja predominantes, dejó a Jennifer Lopez con un look muy romántico.

El costo es de 2. 290 dólares y lo puedes adquirir en el sitio de MyTheresa, y para combinarlo llevó unas sandalias blancas, y una cartera Birkin Palladium en color naranja.

Publicidad

Vestido Lino Tagliatelle

Otro día muy especial para la cantante fue su cumpleaños número 53, en el marco de su luna de miel. La pareja paseó por el río Sena, en una embarcación y la artista eligió un vestido floral, de lino estampado diminuto, de escote recto, cuyo valor es de 248 dólares.

La marca era Reformation y lo realzó con unos zapatos de tacones marrones de Saint Laurent, gafas de sol modelo aviador en transparencia y un encantador bolso Gucci, modelo Shopper Diana.

El glamour con un vestido largo de Gucci

Jennifer se lució con un vaporoso vestido largo con una mini cola hasta el suelo, del atelier Gucci. Esta tarde se llevó todos los honores con un cálido atuendo con el que se vio avasallante. El color conjugó el gris con tonos rosas y amarillo, todos tenue y perfecto diseño de mangas largas y cuello redondo.

En este diseño, el precio se eleva a 10.500 dólares, una cifra digno de toda una celebridad.

Publicidad

La cartera fue un destello de sofisticación, estilo box con efecto cocodrilo de Dolce Gabbana de 5.345 dólares.

Casual con un vestido sin mangas en rosa intenso

El día era perfecto para que la feliz pareja visitara el museo del Louvre. López iluminó su bronceada piel con un vestido rosa intenso de atrevido escote, también de Reformation, que tiene un costo de 295 dólares.

Y además se colgó de su mano un espectacular mini bolso de Valentino con tachuela, tacones en tono nude de plataforma y tira transparente de PVC de Andrea Wazen.

El estilo casual con jeans y blusa de seda de Dolce & Gabbana

Jennifer abandonó los vestidos este día y optó por un look super casual, que no dejó de ser elegante.

Con una blusa de un tono rosa pálido con lazo al cuello de Dolce & Gabbana, deslumbró con su poder para cambiar de estilo. Los jeans de bota ancha a la cadera, fue la combinación ideal.

Para protegerse del sol, usó unas gafas de Chloé, un bolso de hombro con cadena de Saint Laurent y tacones de Andrea Wazen.

Vestido camisero en azul intenso de Alexander McQueen

De nuevo la diva del Bronx, prefirió estar cómoda para una nueva salida, especialmente una cena en Le Flore en l’Île.

Tocó el turno para enfundarse en un vibrante vestido camisero del diseñador británico Alexander McQueen, a un precio de 2.090 dólares.

Unas zapatillas en color nude la dejó con un look fresco para caminar por las calles de París, junto a un espectacular bolso Dior personalizado y anteojos de sol.

Suéter de Dior con estampado constelación y jeans

Para muchas esta combinación fue la más casual y la más chic. Jennifer Lopez apareció imponente con un suéter azul marino de cashmere con un estampado de una constelación al frente, de la casa Dior. El precio es de 890 dólares.

De nuevo, un jeans holgado de bota acampanada de la marca Frame, fue la pieza ideal para combinar tan original suéter de alta moda. Se colocó un cinturón tejido, tacones aterciopelados de plataforma color rosa, un bolso de color verde menta de Hermes Birkin Alligator y gafas.

Casual de jeans y blusa de blanco impecable

La esposa de Ben Affleck, siguió dando prioridad a la moda de mezclilla. Se vio elegante luciendo un ajustado jeans que delineó su figura, con una espectacular blusa blanca de manga larga de la marca Marni, que tiene un costo de 590 dólares.

Pero lo que más llamó la atención de este outfit fue la cartera. JLo es una apasionada de los bolsos y esta vez presumió un grandioso diseño de mimbre de Hermes, que lleva el nombre de la difunta princesa de Mónaco, Grace Kelly.

Alrededor de 45 mil dólares es el costo del exclusivo modelo confeccionado en paja, con detalles en cuero y un candado, estilo llavero colgante.

Jennifer se vio glamorosa y elegante con su cabello recogido en un moño alto y unas plataformas blancas de tacón que son tendencias. Y no podían faltar sus accesorios, unas gafas Gucci y cinturón de color camel en cuero de Valentino.

No hay objeción alguna, Jennifer Lopez supo cómo atraer las miradas y nuevamente confirma que es una de las celebridades que impone tendencias. (E)

Te recomendamos estas noticias