Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el “sí, acepto” en una boda privada hace algunos días, luego de retomar una relación amorosa que inició hace casi 20 años. Y una muestra de que la están pasando mejor que nunca fue la reveladora imagen que compartió la diva del Bronx en su cuenta oficial de Instagram, a pocas horas de la ceremonia.

En la imagen se veía a una Jennifer muy sonriente, con su celular en mano, cubierta por una sábana blanca hasta el pecho y aparentemente con nada de ropa debajo.

Ahora, la pareja de famosos está disfrutando de su luna de miel en un viaje que inició con una visita a “la ciudad del amor”, París, y que continúa por las costas italianas.

El outfit de Jennifer Lopez con tacones de 15 centímetros

Según el medio Daily Mail, a la intérprete de “El anillo” se le vio abordando un lujoso yate en Nápoles, Italia, que es el segundo destino que elige en sus vacaciones de verano.

Publicidad

Emme y Seraphina las mejores amigas: La hija de Jennifer Lopez y la de Ben Affleck se vuelven inseparables y hasta caminan de la mano por París levantando comentarios

Jennifer estaba vestida de forma muy trendy, con una blusa blanca de mangas largas, jeans de bota acampanada y su cabello recogido en un moño. Completó su vestuario con unos lentes de sol muy chic y un pequeño bolso de mano marrón.

El elemento wow de su outfit fueron los enormes zapatos blancos tipo Bratz, con tacones de 15 centímetros, que tenían una gran plataforma en la parte delantera.

Jennifer Lopez y Ben Affleck lloran en su boda: La pareja se conmovió hasta las lágrimas mientras leían sus votos en la breve ceremonia que duró 10 minutos

Este calzado está nuevamente en tendencia actualmente, luego de que formara parte del estilo urbano de inicios de los años 2000 y que deja ver un toque de rebeldía e irreverencia, así como una moda más arriesgada. JLo los vistió estupendamente, muy segura de sí misma.

Los gemelos Max y Emme estaban presentes

En su paseo en yate, Jennifer no estuvo con su nuevo esposo, pero tampoco estuvo sola.

Publicidad

A su lado estaban sus dos hijos, los gemelos Max y Emme (quienes no fueron fotografiados) de 14 años, que son hijos del anterior matrimonio de Jennifer con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quienes acompañaron a su madre en un paréntesis durante sus vacaciones en pareja. (E)

Te recomendamos estas noticias