Los seguidores de Jennifer Lopez están sorprendidos por lo mucho que cambiaron los gemelos Max y Emme, frutos de la relación que tuvo la diva pop con el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Y ahora se sabe que Emme Maribel Muñiz, la hija de 14 años de los cantantes, es fanática del béisbol e incluso lo juega.

Jennifer López y su hijo Max apoyan a Emme en su partido de béisbol

El portal web de la revista People en Español hizo públicas las fotografías en donde se veía a la intérprete de “El Anillo Pa’ Cuándo” junto con su hijo Max, de 14 años, llegando a darle apoyo a Emme en su partido de béisbol.

La cantante acudió vestida muy cómoda e informal, con una franela blanca sencilla de mangas cortas y unos mom jeans holgados. Completó su estilo con lentes de sol marrones claros, unas argollas doradas y su cabello semi recogido.

Publicidad

Así se lució del 'glamour dorado' en la Met Gala 2022

A su lado, Max vistió un suéter gris a juego con sus joggers del mismo color, una gorra azul marina, y siempre con su celular y auriculares a mano.

Otra imagen del portal mostró a Emme, la protagonista del juego, con su uniforme de béisbol de pantalones grises, correa azul marino y camisa negra con mangas blancas que dejaba leer el nombre de su equipo: “Cats”. Emme lució su cabello corto lleno de rizos naturales.

Fanáticos comentan lo mucho que han crecido los gemelos de JLo

En su cuenta oficial de Instagram, la revista People en Español fue la primera en detallar el cambio de los gemelos, publicando las fotos junto con la descripción “Pero, pero, qué grandes están Max y Emme, los hijos de JLo y Marc Anthony”.

Continuando en los comentarios de la publicación, los seguidores de Jennifer López y Marc Anthony dejaron sus reacciones de sorpresa y cariño al ver las imágenes de los chicos.

Publicidad

“Es verdad que estos niños crecieron. La niña se parece mucho a JLo y el varón a Marc Anthony”.

“Grandes y tan parecidos a ellos” y “Emme se va a transformar en una mujer espectacular igual a su madre”, fueron algunos de los comentarios que más replicaron sus fanáticos. (E)

Te recomendamos estas noticias